cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
1.876
Reportar Mensaje

El OCR IRIS no funciona

HP Office Jet 4654
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo instalado el IRIS OCR, así aparece en el panel de control, y existe una carpeta con ese nombre. Dentro de ella existen numerosos archivos de IRIS, solo dos de ellos son .EXE pero ninguno de ellos permite arrancar el programa. 

¿Que tengo que hacer para que funcione?

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

El OCR IRIS no funciona

hola ! 

fijate si te sirve alguno de esos parches para que tu programa funcione quizas tambien puede que pruebes con otrs versiones 
 ftp://ftp.hp.com/pub/printers/ocragent/



o
 tambien lee este post quizas te sirve 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Re-Photosmart-C4780-instalar-OCR/m-...

spero te yude agradeceria tu kudo! buena semana!!

>>>>>>>>devo <<<<<<<<<

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

El OCR IRIS no funciona

el post que me has mandado esta bien y me lleva a otro con el mismo problema. En el se da como solución "ejecutar el controlador" que no se que quiere decir. ¿que entiendes por el controlador? tengo una carpeta llena de archivos que se crearon cuando lo instale, pero no tengo (o no encuentro) el controlador que utilice

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

El OCR IRIS no funciona

HOLA JVA1943

BUENO TE EXPLICO ALGO DE LA WEB A VER SI TE AYUDA UN POCO Y ME DICES COMO VAS CON ESTA EXPLICACION EN PROFUNDIDAD...! AHI VAMOS ...........>>>>>>>

Los controladores son programas pequeños que ayudan al hardware a interaccionar con el sistema operativo. Windows instalará automáticamente controladores para la mayoría de los dispositivos externos (como impresoras, teclados y cámaras) cuando se conecten a la computadora. Si Windows no puede instalar los controladores automáticamente, tendrás que instalarlos por tu cuenta antes de que puedas usar el dispositivo. Aprende cómo instalar nuevos controladores de dispositivos desde un disco o mediante una descarga.
Además, aprende a actualizar los controladores existentes usando el “Administrador de dispositivos”. Sin la actualización más reciente del controlador, te puedes perder funciones nuevas y maravillosas.

1-Conecta el dispositivo a la computadora. Cuando se conecta un nuevo dispositivo (por ejemplo, una impresora o un disco duro) a la PC, Windows tratará de instalar los controladores apropiados automáticamente. Verás un mensaje cerca del reloj que diga “Instalando software de controlador de dispositivo”. Fíjate si el mensaje aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  1. Si Windows puede instalar los controladores por su cuenta, verás el mensaje “El dispositivo está listo para usarse”. Podrás usar el dispositivo ahora Si Windows no puede instalar un controlador por sí mismo, revisa el empaque del dispositivo para ver si viene con un disco que contenga los controladores o con la dirección de una página web para descargarlos.

    2-Descarga los controladores de la página web del producto.
    El dispositivo probablemente vendrá con instrucciones acerca de cómo buscar las descargas del controlador en la página web de la empresa. Ubica un enlace llamado “Controladores”, “Software” o “Soporte”, y luego descarga los controladores más recientes para tu computadora.
    • Si el dispositivo vino con un disco, también puedes instalar los controladores desde este. Insértalo a la unidad de CD y un asistente para la instalación te ayudará a instalar los controladores que necesitas.
    • Si ni hay un asistente para la instalación, presiona Win+E para ejecutar el “Explorador de archivos”, luego haz doble clic en la unidad CD/DVD ROM. Busca un programa que se llame “Configuración”, “Autorun” o “Instalar” en los discos, haz doble clic en él para ejecutar el instalador y obtener los controladores.
    3-Haz doble clic en el archivo del controlador descargado para instalar los controladores. Si descargaste los controladores desde la página web, busca ese archivo y ábrelo. Esta acción debe ejecutar un asistente para la instalación que te guiará a través del proceso de instalación de los controladores.

    4-Empieza a usar el dispositivo. Si has instalado correctamente los controladores, el dispositivo debe funcionar ahora. Pruébalo para asegurarte.
    • Si instalaste los controladores para una impresora, trata de imprimir un documento o una foto.
    • Si instalaste los controladores de sonido, trata de reproducir un video de YouTube o un CD. Asegúrate de que los parlantes estén encendidos y de que el volumen de la computadora no esté silenciado.



1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 5 81
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

El OCR IRIS no funciona

Hola pusiste solucionar tu problema me gustaría que me cuentes . Muchas gracias devo.m
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación