cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
4.261
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

HP OfficeJet 5232

No puedo escanear con la impresora, aunque sí lo he hecho anteriormente. Hoy me dice que "Se necesita software. Visite 123.hp.com para obtener la aplicación ... para su equipo". ¡!!!!!!!!!!! ... ¿No lo tenía ya? Yo no he hecho nada para que "desapareciera". He accedido a esa página y a otras por "Asistencia Técnica HP", he ejecutado programas según me han ido indicando las páginas, los he reejecutado ... llevo 3 horas y esto sigue sin funcionar ... estoy hasta los mismísimos de que no haya nadie contestando a un teléfono (2 que existen en HP-Las Rozas, saltan a "fin de llamada" nada más marcarlos ... y no hay otros por ningún lado). ¿Alguien puede dar razón, por favor? HP se "los" pisa bien pisados y le importa un pito el usuario.

Gracias a quien me de una solución que funcione.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Haga esta prueba, entre al panel de control , luego icon de dispositivos y impresoras, vea si tiene el icon que dice Fax, haga clic sobre el y cuando se habrá en la pestaña superior hace clic sobre "Digitalizar imagen" o algo parecido y vea si escanea el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Hola @SCHNEEWITCHEN 

 

Si tiene sistema operativo windows 10 por favor baje el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPEasyStart_10_5_4216_12.exe 

 

Tambien puede usar esta herramienta de diagnostico:

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Gracias. Pero ambas cosas las he ejecutado ya antes de preguntar  ... he reiniciado la impresora ... y sigue diciéndome lo mismo "necesita software" ... ¿Qué hago mal? ...  si es el caso (que ya empiezo a dudarlo, porque no soy tan torpe) porque, después de hacer por dos o tres veces la "ejecución" de esos programas, no indica que tenga que hacer algo más. La verdad: estoy harta, tengo 68 años (he trabajado hasta los 60, con ordenadotres, portátiles impresoras y creo que sé lo suficiente de cómo conducirme con estos chismes: yo instalé y conesté mi impresora al portaátil y funcionó siempre ... ¿Y ahora qué?: me da la sensación de que HP me está tomando el pelo a base de bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Baje este software de Microsoft para escanear, creo que por la version del controlador necesita un programa de escaneo y pruebe con este.

 

https://www.microsoft.com/en-us/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Gracias, nuevamente. Pero, nuevamente también, me quedo "in albis" ... entro en esa página y está todo en inglés. No sé por qué HP espera que todo el mundo sepa inglés y más, inglés técnico. No obstante, con los rudimentos que sé de ese idioma, entiendo las instrucciones que me dicen que he de abrir una "cuenta", intento seguir los pasos, pero en alguna parte, me "atasco", porque no avanzo para poder descargarme lo que me dice ... que si "password", que si "code", que si gaitas ... he recibido hasta dos "code", pero aunque los introduzco, me dice que "naranjas". Y SIGO SIN PODER HACER NADA. ¿Es que hje de aguantar que HP se desentienda? Es intolerable que no haya una ayuda a distancia, cuando menos, para estos casos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Que sistema operativo tiene su equipo, ese link  que le puse es para windows 10 es un programa de escaneo de Microsoft no tiene que ver con HP, es para que use ese programa, A VER SI FUNCIONA EL SCANNER, PORQUE CREO NECESITA UN PROGRMA PARA ESCANEAR.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

A ver ... voy a decir todos las datos que se me ocurre aportar, por si hay alguna pista por ahí que no sé descubrir.Y que, por falyta de datos no quede.

Mi portátil es un HP, comprado en julio de 2011. Al encender y apagar dice que es "Windows 7 Home Premium".

Mi impresora es también HP y de llama "HP OfficeJet 5232" (es lo que se lee en la carcasa de la impresora) del grupo "HP OfficeJet 5200 Series" (esto es lo que se me dice que está instalado-conectado a mi portátil. La compré, para más señas el 26 de abril de 2019, hace escasos meses. Yo me la intalé. Está conectada a la red pero es "inalámbrica" en cuanto a conexión con el portátil. Estos meses pasados ha funcionado todo: impresión, copia y escaneo.

Ahora, desde hace días, cuando quiero escanear, me dice: "Se necesita software. Visite 123.hp.com para obtener la aplicación HP Smart u otro software de escaneado de HP para su equipo" ... VIsité la página, me descargué lo que usted, luego me señalaba en su primera contestación. Tengo el rastro en mi portátil de todas las descargas - repetidas - que hice. SEguí las instrucciones, entiendo que correctamente. NO se movió de "Necesita software ...". Hoy he vuelto a intentar por dos veces la descarga del "HP EasyStart ...", creo haber seguido todas las instrucciones. En principio, se me pone a descargar o conectar mi impresora - que ya está, de hecho, conectada - y se ha quedado "colgado" el "Espere por favor" durante más de 4 horas. Visto lo cual, he saltado al siguiente botón que decía "Descargar el software", dando por sentado que tengo la impresora conectada (de hecho, he efectuado una impresión de un documento y lo ha impreso). He terminado las instrucciones, hasta una que decía que debía "actualizar" determinadas conexiones inalámbricas (o algo así) ... Sigue sin moverse de "Necesita software ...". De verdad ¿cómo es que funcionó el escaneo los pasados meses y ahora no, teniendo exactamente el mismo equipo (portátil e impresora) antes que ahora? Yo no creo en los milagros.  Le agradezco todo lo que está haciendo por ayudar, pero ... ya sólo tengo ganas de llorar.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Haga esta prueba, entre al panel de control , luego icon de dispositivos y impresoras, vea si tiene el icon que dice Fax, haga clic sobre el y cuando se habrá en la pestaña superior hace clic sobre "Digitalizar imagen" o algo parecido y vea si escanea el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

Buenos días, Resistencia. ¡Albricias! Esta solución ha funcionado. Auténticamente, digitaliza el documento. Es decir, hace una foto de él ("formato" JPG es el que he elegido al guardarla archivada), para mi leal saber y entender. Ésta es una de las posibilidades que me daba mi impresora "multifunción" (ahora voy a tener que llamarla "bifunción" sólo: impresión y fotocopia): escanear como foto o escanear como documento ".pdf" ... Esto último me gusta más. Pero ... "a falta de pan, buenas son tortas", que dice el refrán. Asi que me conformo con la solución y se lo agradezco. No obstante, esto acaba siendo algo así como una "triquiñuela" de HP ¿no?, porque lo que debería funcionar es el equipo que yo compré sin más, como antes, y no que necesite un "empujón" de otra tecnología (Microsoft) para funcionar. Muchas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESCANEAR CON LA IMPRESORA

pruebe a bajar este controlador para su equipo, también le recomiendo bajar l la aplicación Adobe Reader, muchos controladores para poder escanear en pdf necesitan que este instalado el programa de adobe.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-officejet-5200-all-in-one-printer-seri... 

 

lea también este documento:

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/using/scan-documents-pdf.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación