cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
44
Reportar Mensaje

ERROR DE CARTUCHO COMO CAMBIO LA CONFIGURACION DE 122 AL 301

HP DESKJET 2050 J51O
Mac OS X 10.10 Yosemite

Buenas, tengo una impresora HP DESKJET 2050 J51O que empezó usando cartucho 61 luego me mude y solo vendían 122 y ahora no se consigue y solo venden 301. No consigo como hacer que acepte este ultimo cartucho, la vez pasada llame al servicio tecnico y mediante llamada me resolvieron el problema gratis. aquí en Europa no consigo como hacerlo ya que las llamadas se pagan! y la ayuda automática no me soluciona!! alguien sabe como lo puedo resolver?? gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,564 6,168 12,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ERROR DE CARTUCHO COMO CAMBIO LA CONFIGURACION DE 122 AL 301

Hola @ROSMYNIKITA 

Debe insistir en llamar porque seguramente la impresora necesita ser regionalizada si la compro fuera de Europa, debe ya tener los cartuchos nuevos en la mano y llamar HP este un servicio que hacen en modo gratuito pero ellos le indicaran los pasos hacer

pruebe llamar a este numero

91 375 47 70 

Lunes a viernes 08:30 - 17:30
El coste de la llamada puede variar según el proveedor de telefonía contratado. Por favor consulte con su proveedor las tarifas que le serán aplicadas.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación