cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
585
Reportar Mensaje

EJECUTAR EL ESCANER SIN ABRIR EL SOFTWARE!

HP Deskjet 1050A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaría poder abrir rápidamente el software para escanear sin tener que pasar por el launcher de hp, escaneo varias veces al día y el ordenador no es muy rápido, se hace lento el proceso teniendo que abrir un programa y luego el otro. Tanto es así que me he tomado la molestia de registrarme para escribir aquí, adjunto una imagen de los archivos que hay en la carpeta de instalación por si sirve de algo, para verla tiene que hacer click o insetar este enlace en el navegador: https://imgur.com/a/X3Aq4l4

Mi idea es básicamente crear un acceso directo en el escritorio que abra directamente scanner y no todo el software de HP.

Gracias por su tiempo

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

EJECUTAR EL ESCANER SIN ABRIR EL SOFTWARE!

Hola @Lavasardeu ,

 

1. Prueba a instalar la aplicación HP Smart para escanear.

  • >> Aplicación HP Smart para Windows 10
  • Captura de pantalla 1
  • Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍


    Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

        y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.


    Saludos,

    ferRX.  

    dodecaedro.gif


    HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

EJECUTAR EL ESCANER SIN ABRIR EL SOFTWARE!

No me ayuda, gracias por la atención pero esa aplicación tarda mucho más en inicarse que el programa de Hp que ya tenía, además, una vez se inicia, estamos en las mismas, tengo que hacer click en escanear que me lleva a otro sitio con otro pequeño tiempo de espera, lo que busco es abrir directamente el scanner.

El programa de Hp que tengo, cuando lo abro tiene un "botón" que dice escanear, cuando le doy, a parte del programa, se abre otra ventana que es para el scanner, entiendo que si encuentro el archivo.exe de ese botón "escanear" podría crear un acceso directo en el escritorio, uno que abra directamente el control del scanner.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

EJECUTAR EL ESCANER SIN ABRIR EL SOFTWARE!

Hola @Lavasardeu ,

 

1. Vale, entonces prueba con el siguiente controlador >> Controlador Deskjet 1050A - Windows

 

2. Una vez que se instala, entonces revisa en el Escritorio de Windows

      y te debe aparecer una aplicación HP Scan.

 

3.  Ya con ello puedes abrir directamente al escaner.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación