cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 21 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Hola leas19732001,

 

según las especificaciones del producto es compatible con:

 

Requisitos del sistema

  • PC con procesador Pentium (R) (90 MHz o más)
  • 32 MB de RAM o más
  • 160 MB de espacio libre en el disco duro para software de exploración
  • Unidad de CD-ROM
  • Monitor VGA (color de 16 bits)
  • Puerto paralelo o USB
     
  • Para USB: Windows 98, Me o Windows 2000 Professional
  • Para paralelo: Windows 95, 98 ó Me
     
 
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 22 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Hasta hay ya llego yo, menudos ladrones que no actualizan los sistemas

Ahora explicame como se vende algo con contrato de actualizacion, que lo descataloga el mismo hp cuando las maquinas estan perfectas por no currarse ellos el driver de actualizacion.

Getas

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 23 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

En respuesta a MarcelaC que textualmente dice: "Trabajo en nombre de HP"... como empresa NO TENEIS VERGUENZA. Comprar un producto HP, como es en mi caso el Scanjet 5400c, y no ver la manera de trabajar con él ni en mi PC de sobremesa con Windows Vista ni en mi portatil con Windows 7 es sencillamente lamentable. Menos especificaciones de producto y mas leer las preguntas que en varios idiomas usuarios de HP se realizan para intentar conocer cómo poder trabajar con vuestros productos y las nuevas actualizaciones del sistema Windows. Una minima valoración de la opinion de vuestros clientes os daría una pista de cómo no trabajar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,983 597 2,442
Mensaje 24 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Estimados leas19732001 y cuba2680,

 

Recomiendo que leas la contestación de nuestra compañera Macarena_G al usuario Oldrich en el siguiente post:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/Cartuchos-americanos-para-HP-Desk...

 

"Buenos días Oldrich,

 

 Primero me gustaría compartir contigo mi apreciación acerca del sentido que tiene este foro. Como bien sabes, un foro es una comunidad en la que los usuarios comparten sus conocimientos, comentarios o impresiones acerca de cuestiones que tienen en común. En este caso, lo que los usuarios tienen en común, evidentemente, es que tienen o conocen los productos de HP, y debido a ello acceden a la comunidad esperando que, compartir sus conocimientos con el resto, les resulte útil en según qué circunstancias.

 

 Con todo esto, quiero aclararte que esto no es el Soporte técnico de HP, si no un servicio gratuito que pone a disposición de sus usuarios. Las personas que puedes encontrar aquí harán lo que esté en su mano para ayudarte a resolver tus dudas sin embargo, hay circunstancias que requieren la intervención de los profesionales del  Soporte técnico.

 

Lamento si, por algún motivo, has recibido una impresión distinta acerca del funcionamiento o gestión de este foro.

 

 Para tu caso concreto, debes tener en cuenta que los cartuchos que utilizas llevan cierta información grabada en memoria. Alterar esa información para que puedas utilizar una máquina comprada en una región distinta a la de tus cartuchos, supone tener que utilizar una herramienta técnica a la que sólo los profesionales cualificados pueden tener acceso.  Además, en caso de que puedan hacerlo, para poder modificar esa información necesitarán que les proporciones ciertos datos de la impresora, y sobretodo necesitarán que en el momento de realizar la operación estés delante de la máquina.

 

 Por todo lo comentado anteriormente, es por lo que nuestro compañero FerRX ha compartido contigo el enlace de contacto con el Soporte Oficial. Yo te recomiendo que sigas sus consejos, creo que es lo más acertado.

 

¡Un saludo!

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
http://www.twitter.com/hpsupportesp/"
 
Este modelo de escáner se discontinuó el 31 de Mayo de 2004. Normalmente HP dispone de 5 años a partir de la salida del producto a la venta para darle soporte (software, documentación, etc).
 
En todo caso para tu reclamación puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de HP.
 
 
Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 25 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Lamentablemente estoy tragando un poco de mi propio Chocolate

 

Tengo este Escaner, el cual funcionaba perfectamente en mi Laptop con XP, pero acabo de adquirir un nuevo equipo con Windows 8 y veo que no podré hacerlo funcionar.

 

Mi Teoria es la siguente: Fabricantes de Hardware y Software estan totalmente en una tipo Mafia para ambos vender y vender y vender. Ejemplo: Microsoft dice: Voy a hacer un nuevo fabuloso sistema operativo, quiero vendero. HP responde: Entonces hazlo con muchos requerimientos de Hardware, para yo vender nuevos equipos poderosos, Intel dice: Si !!!! y yo les vendo los procesadores poderosos, y HP dice: Oye Microsoft, no le pongas drivers a algunos dispositivos de mi marca viejos, yo tampoco los podré en mi página, para poder vender equipos Nuevos (como un escaner por ejemplo).

 

¿Ustedes creen que es muy dificil para HP Hacer un Driver?, Claro que no, lo que les interesa es vender y vender y vender

 

y pues que les dire, me trage un poco de mi propio chocolate porque yo me dedico a venta y soporte de equipos de cómputo, y pues a mi me conviene vender y vender y vender, pero pues ahora tengo que comprar y comprar y comprar un nuevo escaner.

 

Ya que

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 26 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Alguen intento usar el escaner con el virtual box?? me parece que seria una buena solucion pero no estoy seguro si funcionara ya que con el virtual box he logrado que funcionen muchos programas de 32 bits... Me gustaria que alguno de me confirmara ya que estoy a punto de comprar uno de estos escaner 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 27 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Hola.

Instale el controlador de HP para este escaner en Windows7 con la compatibilidad de modo XP que tiene la version ultimate de Windows pero al a hora de conectar el escaner le detecta com algo normal pero no se instala y me da error en la instalacion como si no tuviera los drivers cuando ya estan instalados.

A ser posible que alguien me pueda dar una solucion.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 28 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Oíd todos! Creo que la solución va a ser "háztelo tu mismo".

 

Está bastante claro que somos muchos usuarios los que necesitamos trabajar con el Scanjet 3400C bajoo Windows 7 64 bits.

Sugiero que algun programador freelance intente escribir un controlador no oficial. Si lo consigue, creo que todos nosotros estaremos encantados de pagar unos eurillos por el. Y unos pocos euros de mucha gente es mucho dinero, un buen premio para el intrépido que asuma esta aventura en beneficio de la comunidad. Puede ser todo muy fácil de organizar: tan solo creando un proyecto de micromecenazgo en Internet, con el título "HP Scanjet 3400C driver for Windows 7 64 bits" y la descarga del  driver como recompensa, y esparcirlo por toda la red, des de este forum hasta cualquier otro sobre este asunto.

 

Por favor decidlo a todos, y compartid la propuesta. Seguro que va a ser un éxito!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 29 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Hola a todos!

 

Acabo de postear en Freelancer mi propuesta de que un programador haga un driver no oficial:

https://www.freelancer.com/projects/Software-Architecture/ScanJet-driver-for-Windows-bits.html

 

Por favor, ayudad a difundirlo, reposteadlo en forums y redes sociales.

Todos necesitamos que sea un éxito!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 30 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Ya hay quien lo hizo para escáneres Canon:

http://www.webwhitenoise.com/item/2009/05/canon-canoscan-lide-50-x64-drivers/

 

O sea que no es para nada imposible!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación