cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Tengo el famoso scanjet 3400C y he hecho todas las duabluras que mis escasos conocimientos de informática me han permitido y no funciona.El ordenador es packard bell y el sistema operativo windows 7. Le daré la última oportunidad antes de llevarlo al punto limpio al menos que algún generoso me ayude a darle vida. Volveré a intentar solucionarlo con las indicaciones de todos los foreros de esta página. Siempre me dice que "no se encuentra el escaner". Si entro en propiedades del mismo me dice que no tiene controladores. Prometo responder por si la ayuda puede beneficiar al alguien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 12 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Nos pueden indicar de dónde podemos bajar los drivers para poder instalar un scanner HP Scanjet 3400C en una computadora de escritorio que tiene Windows 7 de 32 bits. Mi equipo de scanner está en perfectas condiciones y funcionaba perfectamente solo que al cambiar de computadora y querer realizar la instalación del scanner no lo he podido instalar como veo muchos otros usuarios tienen este mismo problema. Podemos contar con su soporte?

De antemano agradezco su atención y apoyo.

Etiquetas (7)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Qiero saber qué se necesita para que scanjet3400c funcione.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Hola, tengo un nuevo ordenador con Windows 7, y al instalar el scaner HP Scanjet 3400C, no lo admitía. He visto en el foro una solución que era instalar los drivers de Windows XP Service Pack 2, y lo he hecho sin problemas, pero al intentar scanear sale un mensaje indicando que no encuentra el Scaner. ¿ sabe alguien porqué y como solucionarlo ?.

Nota: he revisado las conexiones y todo esta correcto.

Saludos y gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Hola foreros,

Los remedios que ponéis, son correctos para la versión de 32 bits, pero no funciona con la versión de 64 bits.

Alguien tiene el remedio para Windows 7 Ultimate version 64 bits?

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Buenos dias foreros...¿alguien sabria decirme si el ScaJer HP 3400C funciona con la version windows 8?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 17 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Scaner Scanjet 3400c NO ES COMPATIBLE con Windows 7 64 Bits.

Estuve dando muchas vueltas para llegar a ésta disilución, NO es compatible, llamé por teléfono en ese laberinto telefónico que terminó en Mexico y no me supieron darle una solución, les mandé correo electrónico, me respondieron rápido, me dieron un link para descargar pero tampoco sirvió, No han hecho un controlador para éste scaner con el sistema de Windows 7 64 bits.

 

Lamentablemente NO VOY A COMPRAR NUNCA MAS UN PRODUCTO HP, para mí son los mejores productos pero si no van a darnos controladores para sistemas operativos nuevos...¿De Que Sirve?

Espero que los muchachos de HP revean ésta situación, y lean el acuerdo de licencia que se nos dan en cada producto HP, más precisamente en el artículo nº 3 de dicha licencia, que dice:

 

3. ACTUALIZACIONES. Para utilizar un Software de HP que éste le haya proporcionado como una actualización o un complemento (en general "actualización"), primeramente deberá disponer de la licencia del Software de HP original que le dé derecho a actualizarlo. Siempre que la actualización reemplace al Software de HP original, ya no podrá utilizar dicho Software de HP. Este acuerdo de licencia se aplica a cada una de las actualizaciones, a menos que HP ofrezca unos términos diferentes con dicha actualización. En caso de producirse un conflicto entre este acuerdo de licencia y esos otros términos, los últimos tendrán prioridad.

 

lamentable....

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Amigos,

 

quien me pueda ayudar a solucionar la instalacion del scaner Scanjet 3400c para windows 7 Professional de 32 bits se los agradeceria

 

atte,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 19 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Mirar he tenido que comprar un pc nuevo con el sistema iperativo wimdows 7 pero de 64bits, la cuestion es que tengo el scnajet 3400c que funciona de cine, pero me resulta imposible instalarlo sobre el sistema operativo de 64bits y no se como hacerlo.

Necesito ayuda y saber si se puede o no.

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 20 de 34
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para Scanjet 3400c con windows 7

Alguno me podria decir si virtualizo el wimdows 7 con xp , podria usar el scaner?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación