cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
548
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para HP Deskjet 3054A para Windows 10

PC Notebook HP 15-ac147ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas a todos!!! 

Tengo un problemilla y es el siguiente. Tengo desde hace años una impresora multifuncion HP Deskjet 3054, y funciona sin problemas, pero acabo de comprarme un HP 15-ac147ns y al meter el cd de instalación, me dice que el equipo no es compatible. 

Por esto estoy buscando algun parche o los nuevos drivers para poder seguir utilizando mi impresora.

También es cierto que en la página de HP me aparecen unas actualizaciones, no se si instalandolas todas se me solucionará el problema. 

Espero que podais echarme una manita. 

Muchas gracias a todos!!

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimada @Martyka,

Aquí tienes el software completo para tu multifunción para Windows 10:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL37193/al-109013-3/DJ3050A_J611_1315-1.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, lo que pudiera estar pasando allí, es que el tipo de windows no es compatible con el controlador de la impresora, aquí te dejo el link de un buscador e instalador de drivers para que pueda detectar una compatible con tu windows.

Espero te sea de ayuda 🙂

http://driver-booster-free.softonic.com/descargar

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación