cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
edubonvi Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
2.030
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers obsoletos de la Impresora HP Officejet Pro K5400 según Driver Genius

Según Driver Genius (el detector de drivers antiguos) y su actualizador automático, hay 3 drivers que no están actualizados.

Cuando trato de descargarlos, no puedo hacerlo, pero tampoco aparecen en la página de Drivers de HP.

Mi sistema Operativo es un Windows 7 ultimate con SP1.

Cuando trato de ver cuales son los que faltan con Driveragent, aparece que el instalado es el de fecha 2006.06.21

¿Cómo hago para descargar la actualización?¿de dónde puedo hacerlo gratuitamente? ya que me piden un pago por hacerlo

Además, las luces del tablero de control están indicando que la máquina está prendida e imprime correctamente, pero las luces de advertencia de falta de tinta siguen prendidas a pesar de haber cambiado los cartuchos de tinta por otros originales y estar llenos. La impresión del examen de la utilidad de diagnóstico mediante el programa HPPDU.exe y su diagnóstico dicen que todo está bien, tildando todo en verde.¿Cómo hago para que se reseteen las luces y marquen si hay tinta o no nuevamente?

Gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 2 de 7
2.022
Reportar Mensaje

Resuelto!

Respecto a la primera pregunta realmente no conozco como funcione el driver genius y como pueda revisar que no están actualizados.

Con el sistema Windows 7 solamente se conecta el cable USB y al momento se instalan los controladores de manera automática.

Respecto a la luces de advertencia de tinta, esto puede pasar si requieren limpieza en la zona del cabezal de impresión.

Es necesario quitar el cabezal y hacer limpieza

Después mandar la página de prueba para revisar si ya funciona bien.

1. Mantenga presionado el botón de Encendido ( ).
  2. Presione el botón Cancelar ( ) una vez.
  • Con esto debe mandar la página de prueba.
  • En caso de continuar la cuestión de luces ya indica que tiene una falla eléctrica en alguno de los cabezales y es necesario llevarla a un técnico a que la revise.

Saludos. 
1. Luces parpadeantes Officejet K5400
@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 7
2.010
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la explicación de como limpiar los cabezales. Realmente mejoró mucho la impresión. Lo que me extraña es que a pesar de mejorar la impresión, las luces siguen prendidas. NO PARPADEAN. Están prendidas pero fijas. Consultando a algunos proveedores de cartuchos, me dijeron que los cartuchos tienen fecha de vencimiento y que aunque no se hayan usado, presentan esta falla también. No supieron decirme como buscar la fecha de caducidad ni como evitar el problema. ¿Será posible que se me hayan vendido cartuchos viejos? ¿Como puedo solucionarlo o desactivarlo para saber el nivel "Real" de la tinta? ¿Podrías aclararme el tema? Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 4 de 7
1.998
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bien, para saber el nivel de tinta, es posible mediante el controlador instalado.

Abre en Panel de Control, en Impresoras, selecciona el ícono de la impresora con el botón derecho y en Preferencias.

Selecciona en Características y luego en Servicios de Impresora, ahí tiene la ficha de Niveles de tinta.

Te debe aparecer un gráfico similar a este:  

Así podrás revisar el nivel de la tinta.

Saludos.

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 7
1.992
Reportar Mensaje

Resuelto!

En Windows 7, solo aparece Preferencias de impresión. Ninguno de los menús del botón derecho me permite acceder al nivel de tinta. Están:

abrir

Abrir en ventana nueva

Ver lo que se está imrimiendo

Establecer como impresora predeterminada (está tildado)

preferencias de impresión

Propiedades de impresora

Crear acceso directo

Solucionar problemas

Quitar dispositivo

Propiedades.

Solo conseguí ver los niveles con uno de los ejecutables (Self Test Diagnostic Page), pero en hoja impresa.

Alli aparecen las fechas de expiracion de los cartuchos:

Black: 2013-05-14

Yellow: 2012-10-07

Magenta: 2012-10-07

Cyan: 2012-10-07

los niveles son de aproximadamente 1/4 en todos excepto el yellow que está casi en cero, pero los cartuchos fueron puestos hace menos de 1 mes y nunca se apagaron las luces ni colocó como llenos los cartuchos. Me dijeron que hay que resetearlos, pero no sé como se hace ni nadie me lo dice.

La impresora es una HP Officejet Pro K5400 Series

El impreso es el siguiente:

001.jpg

Gracias por la ayuda

Saludos

0 kudos
Rector Rector
Rector
19,465 1,945 7,552
Mensaje 6 de 7
1.973
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por mandar la página de prueba...

He visto esa página de prueba y aparece que los cartuchos están con un nivel bajo de tinta, a 1/4 cada uno, y el amarillo aparece como si estuviera a punto de agotarse.

Entiendo que los cartuchos fueron puestos hace menos de 1 mes y a pesar de ello no llegan a mostrar como llenos.

En este caso ya puede ser que uno de los conectores de los cartuchos tenga falla y por eso encienden las luces.

La otra cuestión sería comprobar con otros cabezales del mismo modelo, pero ya lo mejor es llevarla con un técnico a que la revise y determine en realidad que ocurre con los conectores de la impresora.

Saludos.

Etiquetas (1)
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 7
1.970
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la info. Tendré que llevarla al técnico para que la revise. Es una lástima, ya que imprime muy bien. Excepto el detalle de las luces, que más de uno me dijo que no le diera importancia.

Igual acusa con Windows 7 que los drivers son obsoletos. Voy a ver, por esas casualidades si instalándola en una computadora con Windows XP cambia y anda bien. ¿Podría ser un problema del S.O.?

Es una idea que se me cruzó por la cabeza hace un par de días.

Igual gracias por tus respuestas. Te estoy agradecido.

Saludos

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación