cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.238
Reportar Mensaje

Drivers macOS 12.0.1 HP LaserJet M1120 MFP

HP LaserJet M1120 MFP
macOS 11.0 Big Sur

HP ha dejado de actualizar los drivers para la última versión de macOS. Aunque mi impresora sea reconocida por el ordenador, no puede ser instalada porque Apple no encuentra el software correcto y, por otro lado, la última versión disponible de HP no deja de instalar los controladores sobre la última versión de macOS Monterey 12.0.1

 

Por favor, necesito una solución, pues utilizo mucho la impresión en casa y se trata de una multifunción a láser de la que no puedo prescindir. 

 

  • ¿Hay alguna manera de instalar los controladores de manera forzosa?
  • ¿Actualizará HP los drivers para masOS Monterey?

Gracias.

 

 

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Drivers macOS 12.0.1 HP LaserJet M1120 MFP

Hola,

 

DAMART

 

Lamentablemente su equipo no es compatible con esa versión de macOS.

Los controladores disponibles solo están hasta macOS 10.14 así que no hay manera de instalarla en uno mayor.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Drivers macOS 12.0.1 HP LaserJet M1120 MFP

Entiendo, pero creo que no es así, pues la multifución ya funcionaba con la versión 11 del sistema operativo, inclusive con la anterior 12.0 Monterey. Además, podía configurarse tanto a través del propio software de HP y su .apk, como a través de la configuración del Mac.

 

El problema viene tras actualizar a Monterey 12.0.1, donde se indica que la última versión compatible sería para la 12.0 o anteriores… Lamentablemente no puedo hacer un downgrade. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Drivers macOS 12.0.1 HP LaserJet M1120 MFP

Hola,

 

DAMART

 

Lamentablemente, por ahora su equipo no es compatible con su nueva versión de MacOS.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Drivers macOS 12.0.1 HP LaserJet M1120 MFP

Hola. Luego de buscar por bastante tiempo encontré que Apple subió los Drivers actualizados para HP.
Los descargué y puedo usar las M1120 MFP con el MacOs 12.1.
dejo el link
https://support.apple.com/kb/DL1888?viewlocale=en_US&locale=en_US

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación