cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.332
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers en Ubuntu 10.04

Saludos, tengo instalado ubuntu 10.04 y poseo una impresora todo en uno 4480 y no logro hacerla imprimir en mi software. ¿habra alguna solucion?.... no entiendo por que uds no ofrecen en la pagina los drivers para gnu/linux..

si yo compro sus productos tienen que ofrecer soluciones para todos no solo para Windows o Mac. Gracias

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,284 555 1,984
Mensaje 2 de 2
1.323
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers en Ubuntu 10.04

Estimado magu28,

Aquí tienes un link para descargar el controlador para tu multifunción para Linux:

http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación