-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Drivers actualizados HPLIP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers actualizados HPLIP
el 16-04-2020 01:34 PM
He intentado instalar HPLIP en Ubuntu 20.04 y me ha sido imposible, las dependencias del driver actual son antiguas y por tanto no compatibles, ¿habrá una versión actualizada próximamente?, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2020 08:30 PM
Hola @Brask !
Con gusto te puedo ayudar, ¿De qué país nos contactas?
Me proporcionas el número de producto del equipo por favor.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-04-2020 05:53 AM
No es relevante, ya que el driver es universal. De todas formas es una HP Deskjet 2620.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-04-2020 06:34 PM
Gracias, era necesario confirmar del pais que nos contactas para dar las opciones de soporte, igual no hay problema.
Puedes verificar la descarga en el siguiente link https://developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing/gethplip
Si requieres mayores detalles puedes verificar en https://developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing
En caso de no poder descargar el controlador te tienes que poner en contacto con Linux ya que es un soporte fuera del alcance de HP.
Saludos!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad