cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
1.352
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers Windows Server 2008 Officejet 8610

Officejet 8610
Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Hola,

Resulta que estoy intentando instalar la impresora en un SO con Windows Server 2008 x64, me descargo el driver que corresponde al Windows Server 2008 de 64 bits y cuando lo ejecuto me sale el siguiente error:

errorimpresora.png

EDITO: Aparece officejet 6600 en el programa porque lo he probado con otra impresora y tampoco funciona, me pasa lo mismo con ambas.

Como puedo instalar los drivers de la impresora en el servidor?

Gracias,

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 7
1.339
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola waasp,

El driver disponible para instalar esta impresora en Windows Server no se puede ejecutar por setup.

Tienes que instalarlo por consola de comandos.

Te dejo un documento con las instrucciones al respecto:

http://support.hp.com/es-es/document/c03370658

Espero que así lo puedas resolver.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
1.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP,

Gracias por responder.

Me he descargado el setup desde la web de HP pero cuando lo descomprimo unicamente me sale el .msi de x86, el de x64 no esta...

Por otro lado quiero instalar el driver con las funciones completas y en la web únicamente me aparece el básico.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,355 560 2,005
Mensaje 4 de 7
1.317
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @waasp ,

Aquí tienes el software que tienes que utilizar para instalar el software básico de tu multifunción en Windows Server 2008 x64 con los comandos del documento que te ha facilitado mi compañera @CrisP :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=bi-124114-4&cc=es&dlc=es&lc=es...

Para Windows Server no hay software de funciones completas.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
1.311
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola 

0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,355 560 2,005
Mensaje 6 de 7
1.303
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @waasp ,

Paso 1:

Iremos a Inicio, Panel de control, Herramientas administrativas, Servicios, y en el servicio de administración de imágenes de Windows (WIA), tenemos que habilitarlo y ponerlo en automático.

Paso 2:

El software que nos descargamos de la web, lo tenemos que extraer en una carpeta en el escritorio.

Paso 3:

Abrimos CMD, compruebe en la ruta de inicio que nos aparece por ejemplo C:\Documents and settings\Administrador.

Copiaremos la carpeta del controlador extraido en esa carpeta.

Paso 4:

En CMD, vamos a escribir OJ8610* y nos encontrará la ruta de la carpeta.

Paso 5:

A continuación de esa ruta, tenemos que escribir:

Msiexec /i OJ861x64.msi ENTERPRISE=YES

Se ejecutará la instalación del software, pero no agrega la impresora.

Paso 6:

Tenemos que ejecutar el asistente de configuración desde:

Inicio / Todos los programas / HP / Setup

Una vez instalado, ya aparecerá la impresora en la carpeta de impresoras.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
1.298
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días,

Ahora si que me ha funcionado.

Muchas gracias!!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación