-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Drivers HP Deskjet 1280 para windows 7
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers HP Deskjet 1280 para windows 7
el 05-04-2011 12:46 PM
Tengo una impresora hp 1280 deskjet y he intentado de todas maneras instalar los drivers, cosa que en teoría debería de encontrar windows update una vez se conecta el usb, he intentado crear una impresora(recomendación que hacen si no funciona la opción de windows update) y no aparece ni el modelo ni la serie y llevo 2 semanas intentando contactar con el servicio de HP mediante correos o chat de asistencia y cada uno me da largas considerando que no es ahí donde tengo que pedir asistencia.¿Como puedo solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 05-04-2012 10:33 AM
Buenas,
Hace poco me compré un portátil nuevo que tiene OS Windows 7 64bits.
Tengo una HP Deskjet 1280 hace casi 5 años. Tengo suerte y me ha salido buena, aún funciona (hurra por HP por esta vez). Pero, mala noticia, no me lo ponen fácil para hacer funcionar la impresora en mi nuevo equipo. (Mal, muy mal, ¿queréis que me la cambie?).
He conseguido hacerla funcionar. En la web de HP me he bajado el controlador para HP Deskjet 1280 para el sistema operativo Windows Vista 64bits:
Veréis que podéis bajaros el controlador. Se descargará una carpeta comprimida. Descomprimidla y veréis una serie de archivos DLL, GPD, y unos HPH1280S, que son los que he usado para la instalación. Estos drivers no vienen con el programa de instalación automática a los que estamos acostumbrados, pero podemos usarlos para instalar la impresora.
Supongo que se puede hacer por el panel de control, en la opción de añadir impresora. En lugar de que windows busque el controlador (no lo encontrará), le damos la ruta donde hemos guardado esos archivos HPH1280s y supongo que lo instalará sin problemas.
Digo 'supongo' porque yo lo he hecho de la siguiente forma: Cuando conecto la impresora vía USB me detecta un equipo que no conoce e intenta instalarlo, pero no encuentra el controlador. Entonces es cuando yo le asigno la ruta como he dicho antes.
Supongo que en esta ocasión la incompatibilidad venía por pasar de un sistema de 32 a uno de 64bits, así que de esta forma he conseguido salvar a la impresora de la obsolescencia (de momento).
Espero que funcione a más gente...
Chao
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-04-2010 06:43 PM
Necesito los DRIVERS de HP DESKJET 1280 Windows 7 x64 ya que mi portatil hp no me reconoce la impresora.
muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-06-2010 01:49 PM
Hola tengo una impresora Hp HP DESKJET 1280 y necesito los controladores para Windows 7 32 bit, ya que no consigo instalarla y no encuentro los controladores en la página de HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 16-06-2010 05:23 PM - fecha de última edición 17-03-2017 05:15 PM por OscarFuentes
se supone que el controlador ya viene en el sistema operativo, haz la instalación mediante plug&play, esto debido a que ya no se tiene ni en el sitio en inglés
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-04-2011 06:42 PM
Por favor,¿podrían facilitarme este controlador para Windows 7 (profesional)?.
He seguido las indicaciones de la página oficial de HP y no localizo el citado controlador ni despues del Update.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 25-04-2011 06:45 PM
Estoy en el mismo caso.Un Saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-07-2011 05:37 AM
Me pasa lo mismo. Cuando conecto la impresora hp deskjet 1280 al pc con windows 7 por usb, windows update no encuentra ningún driver para esta impresora.
¿alguna idea?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-08-2011 11:56 AM
Por favor,si alguien sabe como hacer para instalarla o que me pase los driver.
mil gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-08-2011 11:54 AM
Yo tengo el mismo problema. No puedo instalar la impresora en Windows 7 64 bits.
¿Alguien ha resuelto el problema y sabe como hacerlo?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 02-09-2011 10:24 PM
Prueba con el controlador para Windows Vista de la página HP.
.
.
Nos cuentas como va.
.
Saludos.
- « Anterior
- Siguiente »