-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Drivers HP DJ 2600 para Windows
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Drivers HP DJ 2600 para Windows
el 19-05-2021 02:46 PM
Hola a todos
He tratado de instalar una impresora HP modelo DJ 2600 series PCL-3 usando los softs ( "DJ2600_2021B" o "DJ2600_Full_WebPack_43.3.2479" ) en un WS2019 y ambos dicen que el SO no es compatible, ¿ alguna sugerencia o ayuda ?, muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-05-2021 03:16 PM
Estimado @Pelydas
pruebe a instalar los controladores incorporados de windows siga los pasos de este video
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
31-05-2021 05:18 AM - editado 31-05-2021 05:26 AM
Gracias por responder. El tema es que no puedo instalar la impresora físicamente porque el WS 2019 es una MV en la nube. Mi intensión es que desde un cliente de escritorio remoto, que si la tiene instalada y compartida, se pueda ejecutar un determinado soft en la nube e imprimir en la impresora "en red", por supuesto para esto deben de estar instalados los controladores en ambos PCs. Me queda claro que en última instancia tendría que contactar con el hosting para que los instale. Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad