cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
felixj94 Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 1 de 5
3.676
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver para la impresora HP Deskjet D1460 para Windows 7 home basic 32 bits

Anteriormente mi PC tenia Windows XP y mi impresora HP Deskjet D1460 funcionaba perfectamente pero desde que actualice mi sistema operativo a  Windows 7 dejo de ser así, el driver que está en el sitio web de el fabricante de la impresora HP dice que sirve para Windows 7, pero al descargarlo e instalarlo no me reconoce la impresora.

Para descartar que el problema estaba en mi pc y que no fuese un problema de compatibilidad generalizado de windows 7 y esta impresora, instale la impresora en la pc de mi primo que también ejecuta Windows 7, y en la de el si se instalo el controlador automáticamente sin necesidad de ningún cd ni otra cosa lo descargó automáticamente de Windows  Update y por supuesto funciono correctamente, pero en mi PC sigue igual, que puedo hacer, por favor necesito ayuda.

Muchas Graciass

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,782 4,906
Mensaje 2 de 5
3.662
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola felixj94 

Si utilizaron el mismo cable USB quedaría descartado ese problema, intenta con  Asistente de instalación de impresoras HP

Si no se puede instalar corre HP Print and Scan Doctor

Salu2:smileywink:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

felixj94 Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 3 de 5
3.647
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola  de antemano gracias por tu ayuda.

Sí usamos el mismo cable USB, pero ahora probare con el progragrama que me recomendaste el  HP Print and Scan Doctor, tan pronto obtenga un resultado positivo o negativo avisare por este mismo medio.

Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 4 de 5
3.642
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola felixjx94,

Tal vez ya se hizo, pero no estaría demás comprobar si el cable tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer 😉

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
felixj94 Tutor
Tutor
3 1 3
Mensaje 5 de 5
3.605
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno ante todo un gran saludo y muchas gracias a todos los interasados en ayudarme en este problema, les escribo para informarles que en sí no pude encontrar cual fue el problema en especifico que tenia mi pc con la impresora.

Logre solucionar el problema fue formatendo mi disco duro y volviendo a instalar el sistema operativo (Windows 7 32 bits), haciendo esto (una medida un tanto drastica), se soluciono el proble que venia planteando anteriormente y pese a las recomendaciones aportadas por ustedes no pude solucionar el problema.

Bueno muchas gracias.

Disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en este foro, donde esta ubicado el botos de kudos para porder agradecerles.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación