cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luis2011 Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 1 de 5
7.006
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver o Controlador Hp Designjet 110 plus para Windows 8.1

Hola: Estoy buscando driver para Hp Designjet 110 plus, he bajado  el software y el controlador que ustedes proponen, pero no es reconocido por el plotter (hpdjpluswx64pclsp y setupUI). Paso el Link de ustedes.

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=352399&swLangOid=35&swEnvOid=4132

Acabo de comprar una notebook Msi GT70 Dominator 216 == i7 4710HQ + 128 Gb mSata + 12Gb Ram + Nvidia 970M (6Gb), Windows 8.1  y no puedo instalar el plotter. Hp publica para windows 8 que dice que funciona para 8.1, pero creo que no es así o por lo menos conmigo no funciona.

Uso Autocad 2016, Corel X7, Photoshop CS6, etc y no puedo creer que tenga que vender este plotter y comprarme uno nuevo porque no hay driver que lo haga funcionar (encima acabo de comprar los cabezales nuevos).

¿Alguna Solución?, habrá que recordar que seguramente mucha gente estará buscando estos driver's y el post sería de mucha ayuda.

Saludos a Ustedes y como siempre, muchas gracias por el servicio de ayuda.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 5
6.997
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Luis2011,

Efectivamente, ese sería el driver correcto.

¿Por qué no te funciona? Es decir, ¿qué ocurre exactamente? ¿Obtienes un error durante la instalación?

¿Se instala pero luego no imprime?

Si se instala, pero no imprime, ¿qué ocurre exactamente, algún error, el trabajo desaparece de la cola?

¿Cómo aparece la impresora en el administrador de dispostivos? ¿No aparece, tiene un triángulo amarillo?

Cuanta más información puedas ofrecernos, mejor y más rápido podremos ayudarte.

Gracias y saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Luis2011 Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 3 de 5
6.989
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP: Te comento, parece que es problema de la placa del Plotter porque le envío una página de prueba y no la recibe, pensé en el cable USB que lo cambié y sigue sin recibir, ni con la pc (w7 64bits) ni con la notebook (w 8.1 64bits), ingreso el código para limpieza de cabezales desde el mismo plotter y deja de señalar la carga de cartuchos en el display y figura los niveles pero en vacío y se queda sin hacer nada; hablé con el servicio técnico HP de aquí y debo llevarle el plotter, no hay otra solución; me comentaron que es factible que le haya caído algo de tinta a la placa interna debajo de los cabezales o cartuchos de tinta (una opción). De todos modos no le vendría nada mal un mantenimiento general luego de tantos años.

Agrego que al encenderla, carga una hoja y la expulsa arrugada, o sea, va a mantenimiento si o si!.

Por favor, no cerrar el Post así luego comento qué era lo que tenía y si funcionan bien los driver's para windows 8.1

Bueno,  muchas gracias por responder y comento en la próxima la solución.

Saludos, Luis.-

Luis2011 Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 4 de 5
6.948
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP: Bueno, acabo de rebir el plotter, en principio era el cable USB que no me funcionaban, tenía un cable de 7mts, pero ya no funciona correctamente y conseguir un cable USB 3.0 de 7mts creo que será bastante complicado, por lo pronto tuve que modificar el equipamiento para tenerlo más cerca, ¿HP provee cable usb 3.0 de 7mts?.

En la notebook con windows 8.1, efectivamente los driver que publica HP son los correctos y funcionan bien, por lo tanto ya me funciona el plotter en ese S.O.

Pero ahora tengo otro tema: Cuando el técnico hizo su trabajo de limpieza, mantenimiento, driver etc. hiso una página de prueba y el resultado adjunto en imágenes (Prueba 1) y me dijo que ese cabezal funciona mal (yelow), que estaba en garantía (compré el 28-5-2015) y que tramitara el remplazo. Al otro día (hoy), hice varias pruebas que adjunto en imágenes (Prueba 2) y todas las hojas con ese resultado, ya salen todos los cuadraditos amarillos pero muy, muy claritos, ¿es motivo para tramitar el remplazo?; además, cuando va terminado recoge la hoja el plotter para expulsarla como último proceso pero se traba la hoja, es decir, la recoge más de un lado que del otro y entra al carro cruzada y el display muestra la imágen (Display 1 y 2), para luego supuestamente expulsarla, ¿sabes por qué hace eso? (como verás, todavía tiene el vinilo protector al display :smileysurprised:)

Prueba 1.JPGPrueba 2.JPG

Prueba 1.JPG

Expandir

Las imágenes son: Prueba 1 - Prueba 2 - Display 1.

Bueno, espero la sugerencia para cerrar el post. Muchas Gracias.

0 kudos
Luis2011 Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 5 de 5
6.934
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, daremos por cerrado el post.

Los Driver hp 110 plus para windows 8 funcionan correctamente para windows 8.1. Para eso, quitar todo los driver y hacer limpieza de registros, que no quede nada; luego instalar los driver para windows 8 64 bits que funcionan correctamente para w 8.1 64 bits.

La falta de comunicación con el Plotter (página de prueba que no salía), era producto de falla en cable USB, se remplazó y funciona correctamente.

El problema de tragaba mal la hoja, era el resultado de no estar bien colocada la bandeja frontal para hojas, ojo con este detalle; colocar bien y que el sonido de encastre sea nítido, parece que hp es muy sensible con las bandejas de hojas (lo que hace que existan problemas de trabas o desalineados de hojas).

Por último: digan lo que digan, el sistema HP está preparado para cartuchos originales y cabezales originales, NO para recargas ni para sistemas contínuos. Si todo es original, tendrán el plotter como lo tengo yo por más de casi 10 años y eso que recién se hace el primer mantenimiento al plotter luego de casi 10 años.

CrisP muchas gracias!, saludos.-

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación