cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
3.911
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver mal instalado y no puedo eliminarlo

Acabo de cambiar de pc pasando también de xp a w7; quise instalar el driver original de mi hp 2600n (el cual no sirve para w7) pero me dió "error" lógicamente y ahora no puedo ni eliminarlo ni instalar el driver correcto que descargué de la web de hp. Intenté desinstalarlo también con ccleaner pero nada.

Tengo varias horas de curro empleadas en el pc y no quería perderlas restableciendo todo.

Qué puedo hacer?

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Intente :  sfc /scannow y Solucionar problemas programas, no se puede instalar o desinstalar

Repase : Desinstalación de software (Windows 7)

No use el limpiador de registros de windows con el ccleaner sin saber que eliminas, puedes tener problemas de ese tipo y otros mas graves.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de antemano.

En cualquiera de la opciones no encuentro el programa "color lasertjet 2600n", ni siquiera en la última posibilidad que me mencionas (en la que es recomendable hacer una copia de seguridad); sólo lo veo en:

Inicio-todos los programas-hp-color lasertjet 2600n

Me aconsejas algo más? te lo agradecería

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Pero es un programa o una carpeta vacia ? ¿ Puede eliminar la carpeta ? ¿ Aperece ese programa en programa files (86)  o en archivos de programa ?

Limpie los archivos temporales.

¿Seguiste los metodos Desinstalación de software (Windows 7) ?

Desinstalar un programa en el Editor del registro
Use estos pasos sólo si no puede encontrar el software en la ventana Desinstalar un programa ni en la ventana de Características de Windows.
ATENCIÓN:Los siguientes pasos implican la edición del registro de Windows. La edición incorrecta del registro puede impedir el inicio de Windows. Haga una copia de seguridad del registro antes de seguir estos pasos.
  1. Haga clic en Inicio  y escriba regedit en el campo de búsqueda. Haga clic en regedit .
    figura 3: Busque regedit
  2. Si se le solicita una contraseña de Administrador o una confirmación, escriba la contraseña o dé la confirmación.
    Se abrirá el Editor del registro.
    figura 4: Editor del registro
  3. Haga una copia de respaldo del registro. Para obtener más información, consulte Cómo hacer una copia de seguridad del registro de Windows .
  4. Una vez realizada la copia de seguridad del registro, haga clic en el signo más junto a los siguientes nombres de claves en la ventana izquierda del Editor del registro:

5. HKEY LOCAL MACHINE
  6. SOFTWARE
  7. MICROSOFT
  8. WINDOWS
  9. CURRENT VERSION
  10. UNINSTALL
  11. Seleccione el nombre de clave en Uninstall que coincida con el nombre del software que desea eliminar.
  12. Una vez seleccionado el nombre del software, haga doble clic en UninstallString en la ventana derecha.
  13. Seleccione el texto entero en el campo Información del valor.
  14. Haga clic con el botón derecho del mouse en el texto resaltado y seleccione Copiar .
  15. Haga clic en Cancelar y cierre la ventana del Editor del registro.
  16. Haga clic en Inicio  .
  17. En el campo de búsqueda, haga clic con el botón derecho y seleccione Pegar .
    La Información del valor de UninstallString que copió anteriormente se pegará en el campo.
  18. Presione la tecla Intro .
  19. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar el software.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias; problema resuelto.

El método que me indicas ya lo había probado en tu anterior mensaje pero seguía sin aparecer el programa; al final era una carpeta con 30 Mg que sólo había que eliminarla y no desinstalarla; mi error surgió al verla en "Inicio-Lista de programas".

Tu comentario fué clave. Gracias

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación