cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 1 de 13
3.269
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver/instalacion HP CP 1215

Hola, me he actualizado a Windows 8 64 bits y no consigo instalar la impresora HP CP1215, en panel de control en dispositivos e impresoras me sale el icono de la impresora CP1210 series, me deja abrirlo pero no seleccionarlo como impresora para imprimir.  Me baje el asisitente para impresoras de hp y la reconoce aunque me dice que no es compatible con el asistente. Me gustaria saber si puedo usarla en windows 8 y como hacerlo o donde bajar drivers.

Muchas gracias

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Madhrawn, 

Es posible que el controlador para Windows 8 no esté disponible en la página de HP, pero sería bueno probar con el controlador alternativo y con los siguientes pasos:

1. Prueba a instalar con el controlador que está disponible en la siguiente página de HP:

2. Descarga ese archivo en el escritorio de Windows.

3. Entonces selecciona ese archivo descargado con el mouse botón derecho y dale en Propiedades.

4. Selecciona la Pestaña que dice Compatibilidad.

5. Entonces marca la casilla que indica "Ejecutar en modo compatibilidad para" y selecciona Windows 7  

6. En Nivel de Privilegio marca la casilla que indica "Ejecutar como administrador"

7. Dale click en Aceptar para cerrar la ventana de Propiedades.

8. Entonces dale doble click sobre el archivo descargado para comenzar la instalación.

Nota: recuerda que el cable USB debe estar desconectado antes de comenzar la instalación.

Mira te debe aparecer como la siguiente ventana:

Expandir
Laserjet_1018_compatible_windows8.jpg

Ya con estos pasos debe quedar instalada !

> Nos comentas como va. 😉

>> Dale click al botón de Kudos...para agradecer ;),  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

Feliz año ! happy_new_year.gif

LASERJET_CP1215_windows_8.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ante todo gracias por la respuesta tan rapida, tras hacer todo lo que me indicaste instale la impresora y ahora aparece como impresora predeterminada y me deja seleciconarla en el word, pero cuando le doy a imprimir se queda quieta y no hace nada, el archivo enviado a imprimir se queda en la bandeja de impresion, con el estado Imprimiendo pero no hace nada de nada...

Desinstale e instale de nuevo y nada de nada... se queda igual, Imprimiendo.... pero no funciona nada...

¿Alguna sugerencia?

Gracias otra vez

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Madhrawn,

Para revisar porque no imprime, prueba con el diagnóstico de impresoras y escáner HP:

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, pase el programa de diagnosticos y me dijo que todo estaba correcto, le di a imprimir pagina de prueba y se quedo la pagina en la bandeja de impresion con el estado Imprimiendo, luego volvi a ejecutar el programa de diagnosticos y en la opcion de cola de impresion se quedo un rato y luego me puso el simbolo de una llave de herramientas encima del circulo verde y siguio con todas las otras opciones correctas.

Sigue sin imprimirse nada y la hoja se queda en la bandeja de impresion.

Gracias otra vez!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Madrawn,

Gracias por hacer las pruebas y continuar....;)

Entonces prueba con el Microsoft Fixit 50126 para impresoras

c01733077_FIX.jpg

Microsoft Fixit 50126

Nos comentas como va. 😉

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, probe el programa pero me indica que no es compatible con mi version de windows, tengo win8 64bits.

Gracias otra vez!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Madrawn,

Gracias por continuar...;)

Además de lo hecho, revisa también el cable USB, lo mejor sería hacer la prueba con otro cable para confirmar que esté bien.

Lo mejor es cambiar por un cable USB nuevo y revisar que tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

Ya con el cambio de cable USB 2.0 debe quedar lista.

Saludos,

ferRX.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 3
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues intentare cambiarlo, aunque era el cable de serie. Y en el portatil Vaio de mi novia funciona la impresora correctamente, ella tiene win7 64bits. Buscare un cable si eso.

Gracias otra vez!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,331 2,104 8,100
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Madrawn,

Gracias por continuar...;)

En este caso si ya los has probado en otro portátil y ha funcionado correctamente, entonces la cuestión ya puede estar en algún elemento de la actualización del Windows 8.

Revisa si en el Windows 8 te pide aplicar alguna actualización del Windows Update o si quedó alguna pendiente.

Si ya se probó en otro portátil y funciona bien, con esto se comprueba que tanto la impresora, como el cable USB están bien y la cuestión ya va por el lado del Windows 8. Tal vez requiera una reinstalación del sistema Windows 8.

Nos comentas como va. 😉

Saludos,

ferRX.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación