cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 6
1.782
Reportar Mensaje

Driver de officejet 4400 no instala el software completo

Impresora HP Officejet 4400 serie multifunción - K410
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

 

Instalé el driver de la página web de HP para la impresora HP officejet 4400, sin embargo no logro usar el escáner. Revisando en el foro encontré algunas herramientas, pero nada. Usé tanto el Print and Scan doctor como el Asistente de instalación, pero lo único que hacen es descargar nuevamente el mismo driver. Al instalarlo, este solo se extrae, pero no ejecuta ningún asistente de instalación de software. Simplemente instala el driver y ya puedo usar la impresora, pero no el escáner. El Scan doctor dice que el software completo HP no está instalado, pero nuevamente descarga el mismo archivo y no pasa nada. Eliminé el dispositivo varias veces, instalé el driver con el cable conectado y con el cable desconectado, intenté escanear desde acrobat , desde photoshop, y desde la app HP Scan and Capture de la tienda de windows, pero nada funciona.

 

Agradezco de antemano si me pueden ayudar.

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Driver de officejet 4400 no instala el software completo

Hola @Mikelito,

 

Prueba a escaner con Paint.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MZITIjEEEew

 

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Vídeo actualizado: https://youtu.be/ighchUPvQF8 Vea cómo escanear con Paint desde su equipo sin instalar software HP adicional. Chapters: 00:00 Introducción 00:30 Paso 1: Coloque el documento en el escáner 00:40 Paso 2: Vaya a Paint 00:58 Paso 3: Vaya al escáner o cámara 01:12 Paso 4: Seleccione ...
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Driver de officejet 4400 no instala el software completo

Hola @ferRX !

Probé con Paint, pero luego de hacer clic en "desde escáner o cámara" me conecta directamente con la webcam. No me da oportunidad de elegir el escáner hp.

 

Por otra parte, corrí nuevamente el driver, y este se extrajo  nuevamente y de ahí no pasó nada; sin embargo fuí a la carpeta de archivos temporales y ahí encontré una carpeta con todos los archivos descomprimidos, hice doble-clic en el setup.exe pero nada pasa. Acabo de probar lo mismo en un compu con windows 10, con el driver para windows 10, y funcionó correctamente, incluso corrí el setup.exe desde la carpeta de temporales y de nuevo me abrió el Solution Center.

Intenté nuevamente en mi compu corriendo el setup.exe como administrador pero tampoco sucedió nada.

Gracias por la respuesta, sigo intentando...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Driver de officejet 4400 no instala el software completo

Hola @Mikelito,

 

Gracias por continuar...;)

 

Vale, si no aparece el escaner, entonces puede ser la conexión del cable USB.

 

1.  Desconecta el cable USB y revisa si tiene el indicador USB 2.0

cableUSB.jpg  

 

 

2.  Reinicia el computador.

 

3.  Entonces vuelve a enchufar el cable USB.

 

4.  Prueba de nuevo con Paint. 😉

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Driver de officejet 4400 no instala el software completo

Pues por lo menos en mi compu, nada. Es raro por que corro el setup.exe, visualmente no pasa nada, no abre una ventana, ni un asistente, ni nada, pero en el administrador de tareas sale HP Installer Setup (32 bits) y sale también HP Webpack (32 bits).


En el compu con windows 10 corrió perfecto, instaló a la primera y ya estoy escaneando de prueba y funciona bien.
Creo que debe ser un problema con mi computador. Voy a intentar alguna actualización de windows o algo así a ver si por ahí va la cosa. Si tienes alguna otra idea de por que el setup.exe no corra, te lo agradecería.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,159 3,005 11,429
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Driver de officejet 4400 no instala el software completo

Hola @Mikelito,

 

Vale, en efecto si ya se hizo la prueba en un computador con Windows 10 y todo funciona bien, entonces ya puede ser que algo falla en el Sistema Windows 8 y es necesario revisar eso con Microsoft o bien aplicar actualizaciones.

 

De manera alternativa prueba con los solucionadores que proporciona Microsoft:

 

>> Solucionador Microsoft para Dispositivos

 

>> Solucionador Microsoft para Impresoras

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación