cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 4
466
Reportar Mensaje

Driver de impresora

HP Deskjet F2280 All-in-one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En la pagina oficial de HP no aparece el driver de la impresora F2280 All in One, solo aparece el driver de HP Print and Scan Doctor. Alguien me puede suminstrar este driver o decir donde lo "has escondido " HP

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
21,166 3,005 11,429
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Driver de impresora

Hola @FBT 

Prueba a instalar con el siguiente controlador:

>> https://download.freeprintersupport.com/downloads/hp/hp-deskjet-f2280/DJ_AIO_03_F2200_NonNet_Full_Wi...

 

https://www.freeprintersupport.com/?s=Deskjet+F2280

.,.,.,.

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Driver de impresora

Un  millón de gracias FerRX, de todas formas te diré que con tus soluciones (que ya había probado) el problema que tengo es que en ambas me dice que tengo que tener instalado Flash Player for internet explorer. Esto ya no esta disponible con lo cual no lo puedo cargar. Recuerdo cuando compre la impresora que tuve que hacer esto. El resultado es que ahora todo se carga y cuando lo voy a abrir comienza ha funcionar y en cuestión de dos segundo se para. Parece ser quer el Adobe Flash Player lo utilizaba este soft como interface de diseño, en fin un horror porque tengo la impresora nueva, iba de maravilla y ahora por un problema que tuve con una actualización de Windows he tenido que cargar de nuevo Windows 10 y yo no puedo utilizar la impresora.

Por favor buscame una solucion, porque la que vine por defecto en Windows 10 es un churro de mucho cuidado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Driver de impresora

Hola FerRX, muchas gracias por la solución aportada.

He conseguido instalar la impresora en Windows 10.

Un saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación