cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
316
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Laserjet HP 1010 impresiónr automatica ambos lados, windows 7-64bits

Hola, Tengo una Laserjet HP1010, he instalado varias versiones de driver, puedo imprimir manualmente por ambos lados, pero necesito hacerlo de manera automática, quiero evitar errores y gasto en papel por colocar mal las hojas

ALguien me podría recomendar algún otro driver? ya probé 3055, 1012 y 1015

gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,863
Mensaje 2 de 3
310
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JaimeNav,

Hasta donde yo sé, este modelo de impresora no incluye unidad de doble cara (duplexer). Por lo tanto, no vas a poder imprimir a doble cara automático con ningún driver de impresión. 

La forma más adecuada de imprimir a doble cara manual, al menos en otro tipo de impresoras, es utilizar la opción de Imprimir Páginas Impares primero, y una vez impresas, vuelves a colocarlas en la bandeja volteadas y marcar Imprimir Páginas Pares.

Desconozco si el driver de esta impresora laserjet incluye dicha opción. Sé que impresoras que no son láser sí lo incluyen.

Si no lo incluye, no hay otra opción.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
282
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias

Entiendo que la impresora no tiene la posibilidad de imprimir por ambos lados

saludos y gracias nuevamente por el apoyo

Jaime

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación