cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
vgeche Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
743
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver HP LaserJet 2100 en Win-XP

Por favor, me pueden indicar el link para bajar el último driver de la HP LaserJet 2100 PCL6.

Muchas gracias!!!

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,211 548 1,952
Mensaje 2 de 3
740
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado vgeche,

Aquí lo tienes:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=es&prodTypeId=18...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
vgeche Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
728
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracia !!!

Éste es el driver que buscaba.

Victorio

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación