cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.214
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Deskjet F4180 Windows 7

Actualícé mi sistema a Windows 7 y no pude instalar la impresora. Descargué varias veces el controlador de la página de HP pero cuando llega al final me da error y no se termina de instalar. Me dice que falta un controlador WIA. ¿Cómo lo soluciono? ¡Ayuda urgente, por favor!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Interno
Interno
38 2 13
Mensaje 2 de 4
1.210
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Marumis,

He visto en la web de HP en el apartado de controladores para tu impresora un parche de software de impresión al actualizar Vista a Windows 7, lo puedes probar:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-77751-1&cc=es&dlc=es&lc=es&...

Suerte!!

- Si esta respuesta ha sido útil y resuelve tu problema, por favor marca el tema como resuelto y haz clic en mi estrella como agradecimiento - 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
1.206
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por responder tan rápido!
Probé lo que me decís, pero no funcionó. La verdad es que bajé varias cosas de la web de HP y nada parecía resolverlo. Finalmente, una de las herramientas de detección de problemas me guió para que desactivara una opción de configuración del inicio de Windows y ahí sí pude instalar el driver bajado de la web de HP.
Muchas gracias por ofrecer ayuda.
Saludos

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,040 2,069 8,363
Mensaje 4 de 4
1.202
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo, de todas maneras le dejo informacion :

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/searchResults?tmp_product=Impresora+Todo-en-Uno+HP+Deskjet+F4180&...

Instalación de una impresora | Soporte de HP

Centro de impresión inalámbrica | HP 

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación