cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
danielleon23 Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 1 de 5
100
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de escanear no deja guardar

Despues de escanear un documento, no se activa el boton de "Guardar". No sé por que. Me ayudan por favor.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 5
98
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Ha intentado reinstalar el driver de la impresora?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
danielleon23 Tutor
Tutor
2 1 2
Mensaje 3 de 5
84
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mira que lo solucioné de la siguiente forma: Inicialmente había utilizado "HP Easy Scan". Ahí fue donde ocurrió el problema. Luego intenté hacerlo con "HP Scan" y ya funcionó correctamente. No tengo muy claro el por que. Pero así lo resolví. Dejo la foto para que veas cuales son los dos íconos a los que me refiero. 

Gracias.

Captura de pantalla 2019-02-14 a la(s) 9.16.01 a. m..png

Rector Rector
Rector
19,448 1,945 7,546
Mensaje 4 de 5
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Excelente

cara_feliz 

, gracias por compartir la solución :OpenSmile:

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (3)
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 5 de 5
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muy bien @danielleon23  que bueno que haya podido solucionar el problema.

Saludos! :ChatBot:

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación