cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
10 1 1
Mensaje 1 de 7
405
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de actualizar la bios de mi Pavilion 6730 no pasa de la pantalla azul de la bios !!!

Después de hacer una actualización con éxito de la BIOS de mi Pavilion 6730 no pasa de la pantalla azul de arranque y ni siquiera entra en el menú de inicio ???!!!

Gracias de antemano.
Salu2
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Después de actualizar la bios de mi Pavilion 6730 no pasa de la pantalla azul de la bios !!!

Alctualizaste a la version 3.07?

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

2011-12-21 , Versión:7.15 Rev. A, 3.02M
Este paquete brinda una actualización del BIOS de la desktop IPISB-CH para los modelos de desktop y sistemas operativos admitidos.
Gracias de antemano.
Salu2
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Seria mejor si podes decir el numero de modelo/producto de tu equipo porque la referencia que das concide con un equipo antiguo

¿Cómo puedo encontrar el número de mi modelo?

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El modelo exacto es: PC Desktop HP Pavilion p6730es (año 2011)

Gracias de antemano.
Salu2
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

El protocolo dice que primero intentes hacer el clear con los jumpers:

http://support.hp.com/es-es/document/c02713568 

Si eso no sirve vas a tener que volver a flashear la BIOS on una version anterior desde el arranque con un pendrive.

Saludos cordiales.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
10 1 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solucionado. Muchas gracias. Fue resetear la CMOS pero NO como indica en la referencia sino sacando los dos jumpers del CMOS.

De veras muy agradecido! 

Gracias de antemano.
Salu2
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación