cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 2 0
Mensaje 1 de 3
2.301
Reportar Mensaje

Resuelto!

Deskjet F4280. Actualizaciones recomendadas que no se instalan

Hola, (Xp Prof,SP3, Deskjet F4280) mi problema es que, cuando trato de buscar actualizaciones desde el Centro de Soluciones me indica que hay 2:

1) Actualización del Centro de Soluciones (sale un triangulo de advertencia)

2) Incompatibilidad de HP Smart Web Printing con Internet.

Bien, pues al tratar de instalarlas (previa descarga), en la 1ª me dice que ya la tengo o que no la necesito y en la 2ª me dice que si quiero desinstalarla. Las preguntas serían:

Si no necesito estas actualizaciones ¿porqué salen para actualizar?

¿Tengo algún fallo?, caso afirmativo ¿como lo arreglo?

Hace unos días desinstalé todo y lo reinstalé según las instrucciones que me dió "Profesor adjunto" y la impresora va bien, bueno sólo que la ventana (del Centro de soluciones) es como más "antigua", pero no me importa.

¡Ah! cuando le paso el limpiador del registro (Registry First Aid) me quita algunos archivos HP y el Centro de Soluciones deja de funcionar, por lo que debo volver a restaurarlos (yo lo hago con todos los que contengan la palabra HP y son 5-6) desde la copia de seguridad y es algo latoso. ¿Saben porqué?

Gracias y saludos cordiales

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

lo del smart web printing con Internet es debido a que en un tiempo ese programa comenzo a bloquear las conexiones a las redes y bloquear algunas páginas, por ello es que se puede usar esa, ese programa sirve para escoger lo que se quiere imprimir desde Internet, incluso maneja un portapapeles para almacenar esto; lo de la primera puede ser por que no se bajo bien o por lo de que ya estaba, pero tal vez no se instalo bien, intenta continuar con la instalación de la misma

actualización: la cuestión es que si funciona para lo que necesitas, entonces no es tan recomendable hacer alguna modificación de esa parte y la mejor decisión la tendrás tu respecto a las actualizaciones

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 2 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si, pero el problema es que en ambas actualizaciones me dice que "ese software ya está instalado en mi equipo" y sólo me da la opción "desinstalar" y para que lo voy a desinstalar si la impresora va bien. ¿O hay 1º que desinstalar para que luego se actualice bien? La única diferencia con "antes" es que la ventana que se abre al iniciar el Centro de soluciones es diferente, pero funciona. Salvo que me digas lo contrario, mejor lo dejo como está.

Saludos y gracias

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación