cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 43
176.449
Reportar Mensaje

Resuelto!

Descargar Drivers Impresora multifunción HP Deskjet F2480

Hola a todos

Perdi los CDs de mi impresora Impresora multifunción HP Deskjet F2480 pero no los puedo descargar. Tengo una Macbook Pro / Mac OSX / Firefox hago click en descargar y solo se actualiza y no me sale la ventana para descargar, pienso que es un error de la Página.

Si alguién me puede mandar en link para directo para descarlos sería de mucha ayuda.

Gracias a todos

Saludos

Maximiliano

Etiquetas (1)
42 RESPUESTAS 42
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, he probado a descargar y lo ha hecho correctamente, te dejo enlcae directo:

DJ_AIO_06_F2400_NonNet_Full_Mac_WW_106.dmg

si el problema persiste, pienso que puede tratarse de navegador que utilizes, prueba a eliminar temporales del mismo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por el link 🙂 ahora ya lo estoy bajando.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 4 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 5 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola! El mensaje fue movido para otro local, donde la visibilidad será mayor y así más fácil de recibir una solución. Para ver su mensaje, por favor, haga clic en enlace aquí inserido. Saludos, Equipo del Foro de Usuarios de HP

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 6 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 7 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 8 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESTE CONTROLADOR ES DE LO MEJOR

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
875 29 117
Mensaje 10 de 43
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación