cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
vicpal Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Descarga de software-controladores HP Photosmart C4780 para MacOS High Sierra 10.13

Hola. Mi problema es que me he comprado un MAC y ahora no puedo utilizar mi impresora HP Photosmart C4780 porque no hay software-controlador disponible para esta combinación de impresora y sistema operativo. He tratado de poder utilizarla a través de HP Easy Start o AirPraint (ésta última no tiene mi tipo de impresora) y ya no sé que mas intentar, o si exsiste algún controlador-software compatible con mis productos. Muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
22,848 2,040 8,272
Mensaje 2 de 2
144
Reportar Mensaje

Descarga de software-controladores HP Photosmart C4780 para MacOS High Sierra 10.13

Hola.

Impresoras HP - Instalación de un controlador de impresora para Mac

Si aparece el mensaje "El software no está disponible actualmente", haga clic en Cancelar y vaya a Software de impresora y escáner para macOS Sierra, El Capitan, Yosemite y Mavericks (en inglés). Si su impresora es compatible, vaya a Controladores de impresión HP para macOS y OS X Mavericks y posteriores (en inglés) o Controladores de impresión HP para OS X Mountain Lion y OS X Lion (en inglés) para tratar de instalar manualmente los controladores.

HP Photosmart C4700 series3.3.2IE 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación