cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jlrjlr Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
663
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desaparición de "acciones de la impresora"....

Buenas, tengo una HP Deskjet 1050 - J410a en W-7 y, hasta hace poco podía controlar los niveles de tinta y tener la posibilidar de realizar su mantenimiento, es decir al pinchar sobre "HP Deskjet 1050 - J410a" aparecen sólo:  "personalizar Impresora" "establecer preferencias" y "ver que se está imprimiendo" sin ninguna opción en ningino de esos apartados para acceder a "software de la impresora", "acciones de la impresora" o "tareas de mantenimiento"... ha desaparecido lo que creo que llaman "Centro de soluciones"...

He desinstalado todo lo relacionado con HP y la impresora y he procedido a instalar todo desde el CD, como si instalara por primera vez y sigue sin aparecer nada ni me ha pedido "alinear" ni nada. Puedo imprimir correctamente pero no saber los niveles de tinta ni realizar ningún mantenimiento, en caso de que séa necesario.

Agradecería que me dieran alguna solución.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
655
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jlrjlr,

Desinstala de nuevo la impresora y vuelve a instalar utilizando este driver de funciones completas:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109412-2&cc=es&dlc=es&lc=es...

Después te tendrían que aparecer las opciones que buscas.

Recuerda instalar siempre como el USB quitado y conectarlo solo cuando el instalador lo pida.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

jlrjlr Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
649
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta, he instalado todo con el problema de que, al final, me preguntaba que de que pais soy y solo me daba la opción de EE. UU. y el único idioma que ofrecía era el ingles... Como no quería ninguna de esas opciones y no me dejaba cerrar la ventana he reiniciado y parece que se ha instalado correctamente.

Al reiniciar, todo lo que he visto, hasta ahora, está en español y, por fin, aparece el apartado "Mantener la Impresora" por lo que entiendo que el problema se ha solucionado.

Muchas gracias por todo...

Saludos

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación