cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
26
Reportar Mensaje

Desaparecio el texto del Centro de Soluciones HP

Impresora Hp F2280
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola:

La semana pasada sin que hubiera instalado o cambiado nada en el mi portátil Packard Bell me ha desaparecido el texto del programa de Soluciones de HP.

Pantallazo.png

Tengo instalado el Windows 7 de 64 bits (está actualizado) y tengo instalada una impresora multifunción HP F 2280.

He mirado por el foro y he visto consultas parecidas de los años 2012 y 2014 y he hecho lo que indicaban (desinstalar el software y volver a instalar y actualizar el Java y el Adobes Flash Player) y no me ha dado resultado, por eso hago la consulta.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!!!!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación