cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
PAULABOSCHETTI Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
2.881
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dejó de imprimir impresora HP Laserjet M1120 MFP en Windows 7 (64 - bit)

Hola,

Con pocas horas de difencia mi impresora HP Laserjet M1120 MFP dejó de imprimir. Hace 5 años que la tengo y nunca tuve ningún inconveniente con ella. Es más con otras computadoras de mi hogar sigue imprimiendo normalmente. Lo extraño es que mi computadora (ASUS con Microsoft Windows 7 Home Basic (64 - bit) ) sigue reconociendo la impresora normalmente e incluso probé scanear y lo hace bien. Es decir, mi computadora reconoce cuando está conectada pero a la hora de imprimir queda todo en cola de impresión y da error. No me sale ningún tipo de cartel ni aviso en mi computadora. Lo he intentado y reiniciado varias veces a la impresora y he borrado las impresiones en cola para enviar un nuevo archivo a imprimir pero nada sucede. Es muy extraño y no sé de qué manera puedo solucionarlo. Puede haber sido una actualización de software que le haya afectado?

Llamé también al 0800-555-5000 y muy amablemente me atendieron y chequearon mi número de serie y producto y me dijeron que la impresora estaría bien y me derivaron a que consultara por este medio. Realmente me encuentro muy preocupada con esta situación ya que preciso utilizar la impresora muy frecuentemente.

Aguardo su respuesta y espero me puedan ayudar con este inconveniente. Desde ya, muchísimas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
2.874
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola PAULABOSCHETTI,

Si la impresora escanea, pero no imprime, lo primero que te recomiendo revisar es el estado del servicio de la cola de impresión de Windows:

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

Prueba ahora a imprimir.

Si sigue sin imprimir, descarga y ejecuta esta herramienta de HP y coméntame si te marca algún fallo y dónde lo hace:

http://support.hp.com/pr-es/document/c03292827

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

PAULABOSCHETTI Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
2.867
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por su pronta y efectiva respuesta. Seguí los pasos según lo indicado y pude volver a imprimir. No me hizo falta descargar la herramienta de HP.

Muchas gracias nuevamente por solucionarme el problema.

Un saludo!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación