cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
832
Reportar Mensaje

De repente no logro imprimir (conectar con la impresora)

HP Laserjet M1132 MFP
macOS 10.12 Sierra

Hola, soy nuevo aquí.

 

Tengo una impresora HP Laserjet M1132 MFP que siempre me ha ido muy bien con el iMac 2,9 GHz Intel Core i5 (2012) y MacOS Sierra.

Desde hace cinco días, cuando doy orden de imprimir me encuentro con la respuesta de que la impresora está fuera de conexión (pero el cable está conectado y la impresora, encendida).

Además, cuando enciendo la impresora me sale: 


"El ordenador no lee el disco introducido.
Ignorar – Expulsar"


Si le doy a "Expulsar", me vuelve a salir el mismo mensaje. Si le doy a "Ignorar", ya no reaparece (hasta que vuelvo a encender la impresora, creo), pero no puedo imprimir en ella. 

He probado a reinstalar la aplicación de la impresora desde el CD que me vino junto con ella al comprarla: me dice que "se ha instalado correctamente", pero luego no encuentro dónde está instalada. Y aunque reinicio, sigo sin poder imprimir (me vuelve a decir que la impresora está fuera de conexión). 

 

He hecho lo mismo instalando el software más actual de la impresora que he encontrado en la web de HP (controladores y drivers). En un momento dado, he logrado imprimir, pero luego, al reiniciar la impresora, me he vuelto a encontrar con el problema que describía al principio: el mensajito descrito y que la impresora, aunque el ordenador la reconoce bien, “está fuera de línea” (o “conexión”).

 

Además, sigo sin encontrar dónde está instalado el nuevo software (y eso que el instalador me ha dicho, como de costumbre, que se había instalado correctamente). [Por cierto, aconsejado por alguien, desinstalé el software del disco de HP que instalé en su día, pero creo que eso no debiera ser problema, pues volví a instalarlo, y lo mismo con la actualización, y el problema ha seguido siendo el mismo.]


Estoy desesperado, ya no sé qué hacer…
Gracias, a ver si alguien me ayuda. 

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

De repente no logro imprimir (conectar con la impresora)

Estimado @Juánfer,

 

Sigue los pasos del siguiente documento:

 

La impresora HP está sin conexión o no responde | Soporte al cliente de HP®

 

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

De repente no logro imprimir (conectar con la impresora)


AngelAmerikano escribió:

Estimado @Juánfer,

 

Sigue los pasos del siguiente documento:

 

La impresora HP está sin conexión o no responde | Soporte al cliente de HP®

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Mil gracias, AngelAmerikano.

 

He entrado donde me has sugerido, he tenido que pasar de una fase a otra porque el asunto no se resolvía, creo que he seguido todos los pasos (poniendo el mayor cuidado) pero, finalmente, y tras completar todas las fases, nada de nada. Después he vuelto a tratar de instalar el CD inicial, luego los controladores, he reiniciado… Y al final me encuentro con que ya el ordenador ni siquiera me selecciona/reconoce la impresora (antes lo hacía, pero indicando que estaba fuera de línea, como ya dije).

 

Creo, dentro de mi ignorancia, que quizá las cuestiones clave son:

 

1. El mensaje que ya os dije y que me sigue saliendo al encender la impresora (o al volver a conectar su cable USB): 

"El ordenador no lee el disco introducido.
Ignorar – Expulsar"

 

2. Me parece muy raro no encontrar el software de la impresora tras instalarlo en el disco duro (contando el CD original y los controladores de la web de HP, ya lo he instalado no menos de cinco o seis veces, pero no veo ni rastro de ello, sin perjuicio de que en las ocasiones anteriores el ordenador haya reconocido la impresora).

 

3. Es significativo que desde que empezó el problema lo más que suelo conseguir es que en la lista de impresoras de Preferencias del Sistema me aparezca el nombre de la mía pero como “escáner”, no como impresora multifuncional como ocurría cuando todo iba bien (incluso se ve el icono de un escáner, no el de la impresora). Esto creo que no os lo había dicho antes.

 

Ojalá todo esto pueda proporcionaros alguna pista. Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

De repente no logro imprimir (conectar con la impresora)

No sé por qué, pero estoy empezando a pensar que lo de mi impresora es un caso perdido…

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación