cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
500
Reportar Mensaje

DRIVERS PLOTTER DESIGNJET T1100 CON WINDOWS 11

IMPRESORA PLOTTER HP T1100 44IN
Microsoft Windows 11

Dispongo de un Plotter HP T1100 44 in, que hasta ahora me funcionaba perfectamente con el sistema operativo windows 8. He cambiado de ordenador y tengo ahora el sistema operativo windows 11. He intentado realizar la instalación de los drivers desde el CD original como siempre. Inicia la instalación, y en un momento dado, me dice que la instalación ha finalizado, sin haberme instalado nada. Lo he repetido varias veces, y siempre hace igual.

Intenté ir al soporte HP, pero me dan unos drivers que no me funcionan bien, pues no se integran con los programas que tengo instalados, ni tampoco me sale el plotter en el listado de impresoras como antiguamente con windows 8.

Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho, pues me encuentro impotente ante un sistema operativo que parece interesante, pero que no contempla estas situaciones. Os lo agradezco de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
20,478 2,964 11,275
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Peter333 ,

Prueba a instalar el siguiente controlador:

>> HP-DesignJet-and-PageWide-XL-Installer

.,.,.,.

• Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta. El controlador del Plotter Designjet T1100 44 in no está, pero he instalado el controlador de la Designjet Z6 44 in.

Pero parece ser que no tiene nada que ver con lo que busco. No me funciona con las características de impresión que necesito.

Gracias. Si alguien me puede ayudar...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación