-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- DRIVERS PARA INSTALAR HP SMART EN MAC CON OS X 10...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DRIVERS PARA INSTALAR HP SMART EN MAC CON OS X 10.11 EL CAPITAN
el 15-12-2019 07:54 AM
La impresora se ha instalado perfectamente pero no escanea ni imprime, ya que me dice que necesita la aplicación HP SMART. Mi Mac es de 2009 y no puede actualizarse a un sistema superior al Mac OS X 10.11 EL CAPITAN. Al intentar instalar HP SMART ME DICE QUE necesito mínimo el OS X 10.12. NO HABRÍA POSIBILIDAD ENTONCES DE OBTENER LOS DRIVERS para esta impresora en este ordenador???
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2019 10:36 AM
Estimado @MBIJ.
Aquí tienes el software para Max OS X 10.11:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/HPSmart3.6.pkg
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-12-2019 11:52 AM
Gracias AngelAmerikano, lo que ocurre es que ahora me deja escanear desde el ordenador pero no me deja imprimir. Podrías ayudarme de nuevo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-05-2024 01:17 AM
ya no me sale activa esa pagina... por siacaso tiene guardado el pkg?