cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
529
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER HP MULTIFUNCIÓN B010 PARA MAC

Buenos días;

He adquirido recientemente una impresora multifunción HP B010 y querría instalarla en mi ordenador MacX v.10.3, cuando inserto el cd y lo ejecuto me salta un mensaje diciéndome que no es compatible.

He entrado en   www.hp.com/support  y me he descargado el driver pero me sigue dando el mismo error.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de encontrar el driver para Mac 10.3

o en el caso de que no exista no tendré más remedio que buscar otra impresora que sirva.

Porfavor que alguien me dé una solución.

P.D: no tengo posibilidad de instalar el mac 10.4.

Gracias.

Henar.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,430 566 2,027
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER HP MULTIFUNCIÓN B010 PARA MAC

Estimado h-over,

En la página de Especificaciones de HP no está el Mac OS X 10.3 compatible para tu impresora.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/18972-18972-238444-410635-410635-4058814.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación