cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 5
518
Reportar Mensaje

Resuelto!

DESKJET 3050

Hola, tengo una HP DESKJT 3050, y no puedo realizar la correspondiente instalación del producto en mi pc debido a que tengo Windows 8 y me dice que no es compatible. Como debo hacer para poder realizar la instalación , ya que de otra manera no puedo escanear.Muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
37 2 6
Mensaje 2 de 5
513
Reportar Mensaje

Resuelto!

DESKJET 3050

Hola

1.-En primer lugar verifica si hay software instalado de la impresora y eliminalo por completo

2.-Realiza la descarga de los controladores de la impresora para windows 8 http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=al-109394-2&cc=mx&dlc=es&lc=es...=

3.-Realiza el proceso de instalación tal como lo indica el manual

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documentSubCategory?tmp_rule=59569&tmp_task=setupCategory&cc=es&d...

con esto tu impresora debería quedar funcionando en windows 8

Si esto resolvió tu problema acéptalo como solución

saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 5
506
Reportar Mensaje

Resuelto!

DESKJET 3050

Muchisimas gracias! logre solucionarlo, siguiendo los pasos indicados! Saludos!

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 5
473
Reportar Mensaje

Resuelto!

DESKJET 3050

Muchas gracias a todos! eh solucionado el inconveniente de mi impresora. Saludos!

Highlighted
Rector Rector
Rector
20,470 2,036 7,878
Mensaje 5 de 5
464
Reportar Mensaje

Resuelto!

DESKJET 3050

Hola Victoria24,

Que bien que se ha solucionado 😄 y gracias por confirmarlo, así ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación