cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
1.474
Reportar Mensaje

Resuelto!

DESKJET 2545 PROBLEMA CON WINDOWS VISTA HOME BASIC

Hola Amigos de HP.

He comprado recientemente la impresora HP Deskjet 2545 y he instalado el sowfware tal cual lo indica las intrucciones siendo esta instalacion validada por mi windows.

SIN EMBARGO, al momento de imprimir desde word, internet, etc. me surge el siguiente error.

"word no puede imprimir, no hay ninguna impresora instalada". Desde Google Chroem la situacion es similar, cuando voy a imprimir me dice que la impresora no esta instalada o no lo fue hecho correctamente. PERO, en Panel de Contro > Impresoras , la misma se identifica perfectamente e incluso esta señalada como predetermianda. no solo eso, puede imprimir desde el programa de HP las hojas de diganostico.

Desde un principio intente con el CD de instalacion la instalacion directa, luego lo desinstale, posterioremente lo instale usando la deteccion de nuevo hardware de windows que lo hizo en una primera intancia desde windows update y luego al intetarlo otra vez lo hizo reprodujendo el CD. Como tampoco tuve suerte lo hice directamente desde el controlador en la web de HP. En cada ocasion e intento siempre reinicie la PC.

Alguna solucion para este problema?

Saludos!

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 2 de 6
1.467
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola santiagolevrio,

Si la impresora te imprime las páginas de diagnóstico, vamos a ver por qué no imprime desde otros programas.

Abre por favor un archivo nuevo de Word y escribe un simple "HOla".

Pulsa entonces en Archivo/Imprimir.

Antes de Aceptar, asegúrate que es tu impresora la que aparece como predeterminada.

Dale a Aceptar.

¿Qué ocurre? ¿Imprime? ¿Sale algún mensaje de error? ¿El trabajo se queda en cola o desaparece de ella?

Prueba a descargar y ejecutar la siguiente herramienta de diagnóstico, que te puede ayudar a determinar dónde está el fallo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=es&lc=es&dlc=es&jumpid=ex_r4155/hho/ipg/...

Si te marca algún error dime dónde.

Si no te marca ningún error, prueba con otro cable USB, que sea de alta velocidad, 2.0, y que no mida más de 1,8 metros de largo.

Espero haberte podido ayudar.

Ya me cuentas.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
1.460
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo.

Probé todo como me lo indicaste.

Como te comentaba, la página de diagnóstico la imprime perfectamente. Cuando entro a Word y genero un documento nuevo, voy a la página de imprimir y reconoce como predetermianda la impresora, sin embargo al poner imprimir sale el cartel "no se puede imprimir debido a un problema con la impresora seleccionada". El documento no aparece en impresiones pendientes.

Luego instalé el Exe que me dejaste y el mismo no detecta un error, salvo cuando pongo imprimir una página de prueba a lo que me dice algo como que "surgió un problema que el programa no puede solucionar, presione desintalar y v uelva a instalar el controlador con su CD o descargando la última actualización en la web". Pese a éste problema la página de prueba sale perfectamente.

Éste proceso de instalación ya lo he hecho, el controlador lo instalé la primera vez desde los pasos que indica Windows y ejectuando. Como seguía el problema instalé el controlador que descargué de HP y lo instalé directamente a lo que tampoco me dio solución.

Sólo me falta cambiar le cable USB. Pero ése será el problema?

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 6
1.233
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola a todos.

Me pasa exactamente lo mismo.

He probado a instalar todos los drivers desde todas las formas posibles.

La impresora se instala corectamente la reconoce el sistema, en el administrador de hardware no da ningún tipo de conflicto, como escaner funciona correctamente, desde el menu de HP genera todas las pruebas, imprime la imformación... pero cuando imprimo un documento, el que sea desde el programa que sea (word, openoffice, google, notepad, ...) en Windows vista home me aparece el aviso de que la impresora no la detecta y no deja imprimir.

Es incomprensible

Por favor una solución

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,869
Mensaje 5 de 6
1.226
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Jolyn,

Intenta utilizarla con el controlador de otra impresora que ya venga incluída en el sistema.

Para instalarla sigue estas instrucciones:

1.- Abre la carpeta de impresoras.

2.- Pulsa en Agregar Impresora.

3.- Cuando te salga el asistente de agregar impresora, elige HP en la ventana de la izquierda y Deskjet 990c en la ventana de la derecha.

4.- Continúa hasta el final del asistente y cuando te pregunte si la quieres poner como Predeterminada, díle que sí o marca la casilla.

5.- Prueba a ver si te funciona. 

Si tampoco la reconoce, prueba con el cable que recomendé en mi anterior comentario. Tiene que ser High Speed 2.0 y no medir más de 1,8 metros de largo.

Saludos.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 6 de 6
1.221
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Al final se ha solucinado el problema cambiando el controlador por otro de la lista de HP que windows tiene como predeterminados.

Por lo visto este controlador da algún conficto con Windows Vista, de hecho lo probé en otro ordenador con este sistema operativo y ocurria exactamente lo mismo.

Muchas Gracias

Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación