cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 1 de 4
426
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controladores HPLaserJetP1102w

HPLaserJetP1102w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas noches. tengo un problema con la impresora HPLaserJetP1102w.  Hace tiempo que no la usaba, pero al necesitarla urgentemente, me encuentro  que no imprime. Trabajo con windows7 y via wifi. Voy a Inicio-Panel de control-Dispostivos y impresoras-Adminsitrador de dispositivos y, me da que hay problemas en HPLaserjetP1102w. Al clicatr sobre la pestaña de la impresora, dice que "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)". A partir de ahí no hay manera de encontrar ninguna actualización. Si le digo que los busque en la red, no los encuentra. Si entro en la página de HP y lo intento, me pierdo en el caos de ventanas, etc , me descarga 40 veces el manual de instalación, descargo lo que parecen controladores, pero no hay manera de que funcione.  Tampoco funciona si la conecto directamente al ordenador.

¿Que debo hacer para que funcione?

Gracias por la ayuda

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,871
Mensaje 2 de 4
418
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola jaumenin,

Te facilito el instalador correcto directamente:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL32431/bi-80329-9/LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution.exe

No obstante, recuerda que para realizar la instalación por USB, el cable USB tiene que estar quitado y que se conecta únicamente cuando el instalador lo requiera.

Si por el contrario, vas a instalar la impresora en wireless, entonces, antes de instalar, tienes que resetear primero los valores de red de la memoria y tienes que conectarla a la red del router:

Para resetear los valores de red:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que sueltes los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

Una vez restaurados los valores de red, si tu router dispone de botón WPS, conecta la impresora por WPS.

Presiona el botón WPS en tu enrutador inalámbrico.

En el panel de control de la impresora, presiona el botón de Conexión inalámbrica (). La luz de conexión inalámbrica comienza a parpadear.

Espera hasta 2 minutos mientras la impresora establece una conexión de red con el enrutador inalámbrico.

Una vez realizada la conexión, instala.

Si el router no dispone de botón WPS, entonces directamente ejecuta el driver y elige la opción de instalación inalámbrica.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Tutor
19 0 1
Mensaje 3 de 4
409
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, Cris, tu ayuda ha sido excelente, pero quisiera hacer algunas observaciones sobre el sistema de HP.

1.- El enlace que me has pasado, és el mismo que me bajaba yo, pero despista un montón, porque, de entrada, parece que es el incio, desde el momento que abres la caja, hasta que ya está instalada la impresora.  Debería avisarse que, además, lleva los controladores y la ayuda. Estas pestañas no són intuitivas, al iniciarse el programa con el desempaquetado. 

2.- He tenido que desinstalar y reinstalar la impresora, al menos cuatro veces. No había manera que se conectara a wifi. Por fin me he dado cuenta (y no tengo ni idea ni porqué ni que sentido tiene, que al abrir la función Impresoras de Win, me aparecen: HPLaserJetP1102w,  HPLaserJetP1102w_1, HPLaserJetP1102w_1 (copia)... ¿porqué?

Al imprimir (no se que lo hace), escoge como predeterminada una de ellas, que no es la que imprime. Hasta que no se me ha ocurrido probar las otras dos, no he podido dar con la correcta. He tenido que cambiar manualmente a predeterminada esta.  Elimino las otras dos, pero al volver a mirar, siguen apareciendo (Eso que es?).

3.- Rezan las instrucciones, que al final del programa me avisará para desconectar el USB. Pero no avisa y no se sabe cuando ha de hacerse.

4.- Al acabar la instalación y la conexión a wifi, el programa indica que todo es correcto, pero no habia manera de imprimir, ni con US, ni wifi. Resulta que es imprescindible reiniciar el sistema, pero no lo indica. 

Bueno, esto es totdo. Fialmente he podido imprimir, pero ha costado un motón.

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Salu2

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
288
Reportar Mensaje

Resuelto!

Exelente solucion amigo gracias tenia el mismo problema pero con tu solucion quedo listo gracias.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación