cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 7
471
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador para conexion ethernet no funciona ( HP Pavilion - 15-cw1010la) Windows 10 22h2

HP Pavilion - 15-cw1010la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Actualicé mi computador a windows 11 y despues de un tiempo cuando conectaba mi cable de red al dispositivo, la conexion era intermitente. Hice de de todo con los controladores, desintalé e instale nuevamente, intalé diferentes controladores (los que me recomendaba la administracion de dispositivos de windows) y nada me funcionó. En la apagina de soporte de HP no tenian controladores para este equipo (HP Pavilion - 15-cw1010la) y esta version de windows por lo que al estar desdesperado, desintalé la version de windows e instalé nuevamente windows 10. Ahora el problema es que la version de windows 10 instalada es la 22h2 y HP TAMPOCO TIENE DRIVERS PARA ESA VERSION :(.

En este momento ahora el problema es mas grave, ya que ni si quiera tengo intermitencia con el cable, ahora simplemente no me funciona la conexión ethernet

No se que hacer! ayuda!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
18,638 2,837 10,905
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador para conexion ethernet no funciona ( HP Pavilion - 15-cw1010la) Windows 10 22h2

Hola @JUANDRIVER ,

Vale, entonces revisa de manera básica si al enchufar el cable Ethernet se encienden los LEDS o focos verde o naranja en el enchufe.

Si los LEDS o focos no encienden es posible que el cable está dañado y toca hacer el cambio por un cable Ethernet nuevo.

• Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
18,638 2,837 10,905
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JUANDRIVER ,

Prueba con instalar el siguiente controlador:

>> https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105705.exe

Saludos,

ferRX.  

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco mucho tu respuesta, lamentablemente no hubo cambio, sigo con el driver dañado. sigo sin conexión por cable

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
18,638 2,837 10,905
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JUANDRIVER ,

Vale, entonces revisa de manera básica si al enchufar el cable Ethernet se encienden los LEDS o focos verde o naranja en el enchufe.

Si los LEDS o focos no encienden es posible que el cable está dañado y toca hacer el cambio por un cable Ethernet nuevo.

Saludos,

ferRX.  

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo nosabes cuanto te agradezco. No pensé nunca que fuera el cable porque tenia 1 mes de haberlo comprado. Me siento un poco tonto jajajaj. MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE

1 persona encontró útil esta respuesta
Rector Rector
Rector
18,638 2,837 10,905
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chévere, Excelente 😊, es bueno saber que ya quedó solucionado !

Saludos,

ferRX.  

Rector Rector
Rector
71,835 11,491 19,602
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @JUANDRIVER 

pruebe a instalar este controlador

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105501-106000/sp105705.exe

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación