cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
385
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con nueva versión de OS en mi IMAC no me reconoce el scanner y tampoco con aplicación HP Easy Scan

Laserjet 100 Color MFP M175a
Mac OS X 10.11 El Capitan

hola, en la web, en support, dice que se debe descargar driver actualizado y app hp easy scan, pero haciéndolo sigue sin funcionar, solo funciona la impresora. Gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 2 de 4
380
Reportar Mensaje

Resuelto!

Con nueva versión de OS en mi IMAC no me reconoce el scanner y tampoco con aplicación HP Easy Scan

hola, en concreto el mensaje que me da es: HP LaserJet 100 colorMFP M175a no está disponible. Compruebe si está encendido y conectado o vuelva a intentarlo más tarde.

Responder
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,372 560 2,012
Mensaje 3 de 4
368
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @Fernando_NR,

Aquí tienes el software completo para tu multifunción:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL51997/kj-125719-3/HP-LaserJet-SW-OSX-Mavericks_v12.34.60...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
356
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias !!!
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación