cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de equipo DesignJet T-120

HP DesignJet T-120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, necesito saber si el equipo HP DesignJet T120 es compatible con Windows 8.1 y Windows 10 tanto de 32 como de 64 bits, ademas de que quiero saber si como viene de fabrica puede imprimir directamente desde aplicaciones de ingenieria como Autocad o Solidworks o requiere de algun kit postscript adicional, en la ficha técnica no dice nada al respecto.

De antemano agradezco mucho su ayuda, saludos.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 3
198
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Erick_VA,

Puedes comprobar en este enlace que hay driver de funciones completas PCL3 tanto para Windows 8.1 como para Windows 10.

También hay un driver de funciones básicas.

http://h20565.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=5263076&lang=es&cc=ar

En cuanto a imprimir desde Autocad u otras aplicaciones, el driver permite imprimir directamente sin instalar nada más. No obstante, mejor consulta en la tienda donde la vayas a adquirir antes de hacerlo, o directamente contacta con un experto comercial en este tipo de máquinas:

http://www8.hp.com/es/es/large-format-printers/designjet-printers/t120.html

En este enlace, arria a la derecha tienes un botón de "Contáctenos".

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
192
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias CrisP, su informacion me ha sido de mucha ayuda, sobre todo para asesorar de forma adecuada a mi cliente, continuo al pendiente y nuevamente gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación