cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
4 0 1
Mensaje 1 de 2
278
Reportar Mensaje

¿Como quitar programa desconocido que se ejecuta al inicio de windows 10?

hp pavilion x360 covertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Buenas! Hace algunos días al prender mi computadora, me percate de que siempre se inicia un programa desconocido el cual no me aparece su nombre, y se abren múltiples pequeñas ventanas que inmediatamente se cierran, por ende esto hace que tarde en iniciar mi PC. Lo que me ha obligado a hacer de todo; ya que he limpiado mi sistema con varios programas antivirus, pero todo sigue igual, inclusive en el administrador de tareas traté de ver si me aparecía el mencionado programa, pero no sale, para poderlo desinstalar ni desactivar de que se ejecute al inicio, ojalá puedan ayudarme con este problema: aquí adjunto una imagen que tome del icono del programa, ya que es la única información con la que cuento.Captura de pantalla (113).png

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

¿Como quitar programa desconocido que se ejecuta al inicio de windows 10?

Si ya probó con antivirus y siguen los problemas mejor instale el sistema original de fábrica (F11 HP Recovery al iniciar) ó instale en limpio desde una media flash usb nueva que ya incluya las actualizaciones a octubre 18, con la herramienta Creation Tool.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Cuando vaya a elegir dónde instalar elimine las particiones existentes. El key está alojado en el UEFI así que no se lo va a pedir.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación