cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
173
Reportar Mensaje

Como instalar hp photosmart 7350

hp photosmart 7350
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

Buenos días.

Ayer estuve intentando instalar mi impresora que es bastante antigua y el cd de arranque no funcionaba.

Desde la página de soporte de hp conseguí que el equipo la reconociera introduciendo en número de serie y el número de producto pero ahora me aparece en el apartado de Dispositivos e Impresoras pero no me la reconoce como una impresora la reconoce como "No especificado"

¿Como puedo hacer para instalarla y que me aparezca como impresora para poder utilizarla?

GraciasImpresora hp.png

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,786 5,062 11,353
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Post repetido:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Intalaci%C3%B3n-hp...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Perdona, puse el mensaje en la sección de sw yy Controladors y después lo modifique para incluirlo en Instalación de Impresoras y en lugar de cambiarse de sección se duplicó y ahora no sé como borrar uno de ellos.

Lamento que esté por duplicado si sabes como puedo eliminar uno te aagradecería que me lo dijeras

Gracias

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación