cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
NathBD Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
173
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de soluciones HP Deskjet 3520 all in one?

Hola!

Tuve que reinstalar esta impresora, lo he hecho tal como se indica (respetando lo del cable USB, etc.), pero ya no aparece el centro de soluciones y resulta muy incómodo. ¿Me pueden decir cómo lo puedo instalar? 

¡Gracias!

2 RESPUESTAS 2
Interno Interno
Interno
13 2 7
Mensaje 2 de 3
161
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

Podria verificar que haya elegido instalar la solucion completa en lugar de solo el driver para la impresora?

En el siguiente vinculo puede encontrar los controladores, elige su sistema operativo y le apareceran 2 opciones en "Controladores". Elija la primera opcion que le dara acceso a la solucion completa.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=mx&dlc=es&lc=es&product=5241265&

Espero que esto resuelva su problema, si no , por favor hagamelo saber para seguir buscando la solucion a su problema . Favor de incluir sistema operativo.

Gracias

Soy empleada de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
NathBD Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
155
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!!!! :generic:

Veo que ahora el centro de soluciones es distinto: aparece, de hecho, como icono de la impresora con acceso directo. Antes, era un icono llamdo centro de soluciones. ¿Es lo mismo, no?

Hasta pronto,

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación