cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 13
10.213
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

Hola, ya desde hace tiempo compré un multifuncional F4280 y tenia instalados los controladores en mi máquina pero tuve que cambiar el disco duro y ya no tengo el disco de instalación de HP.

Quisiera saber cómo puedo hacerle para descargar el Centro de Soluciones en mis máquinas sin el CD porque de otra forma no puedo usar el escaner.

Además mi netbook no tiene para CD por lo que ahí, aunque lo tuviera no lo puedo instalar por ese medio.

Me pueden ayudar con esto por favor?

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

que tal, de este enlace puedes tomar el propio para tu sistema operativo, solo elige el que tienes y luego busca en la de controlador el de funciones avanzadas o completo, descarga pero no ejecutes durante ese tiempo, al terminar asegurate de que la resolución de la pantalla este en 800*600

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

mmm... no, ahi ya habia buscado y como tal no hay un controlador para instalar el Centro de soluciones, y la actualizacion la ejecuto pero tampoco sirve.

Necesito un archivo que instale el centro de soluciones o por lo menos algun controlador para poder usar el escáner de alguna otra forma.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

el centro de soluciones HP se instala cuando se usa el controlador de funciones avanzadas o completas, es el que mas MB tiene, ya que si se usa el básico no incluye esa parte, revisa si haz usado el mencionado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

si, descargué el avanzado y lo guardé en la compu, luego lo instalo y pongo la resolucion en 800*600 pero sigue sin instalar el centro de soluciones... hay alguna otra manera?

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

susonaja escribió:

Hola, ya desde hace tiempo compré un multifuncional F4280 y tenia instalados los controladores en mi máquina pero tuve que cambiar el disco duro y ya no tengo el disco de instalación de HP.

Quisiera saber cómo puedo hacerle para descargar el Centro de Soluciones en mis máquinas sin el CD porque de otra forma no puedo usar el escaner.

Además mi netbook no tiene para CD por lo que ahí, aunque lo tuviera no lo puedo instalar por ese medio.

Me pueden ayudar con esto por favor?

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

que tal, si tienes el mismo problema que el anterior usuario, ya probaste a descargar el controlador del enlace colocado en la primer respuesta, si tienes problemas con ello indica para continuar

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 1 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

si, varias veces, pero su enlace no descarga el centro de soluciones.

De cualquier forma la pagina de hp no me lo solucionó. Finalmente encontré el cd de instalacion y lo que hice para la netbook, fue primero grabar la imagen del cd en mi lap y pasar el archivo a la netbook y luego baje un programa que lee las imágenes como si fuera el cd y ya con eso lo pude instalar.

Pero sí denle solucion ustedes porque he visto que varias personas tienen el mismo problema y el "centro de soluciones" no está en la pagina de HP, el enlace que viene ahi no lo contiene.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

es muy raro que ocurra eso con los controladores que están en la página de HP, de todas formas le indicaré a un administrador para ver si saben algo de eso, ya que no me había topado con que el controlador de funciones completas no tenga esa aplicación

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones

hola, tengo un problema, ya desde hace 5 años tengo una Photosmart C4200 series y nunca me había fallado ni la impresora ni el programa para la computadora, pero desde hace ya una semana que quiero abrir el centro de soluciones HP (desde donde puedo scanear a pdf) no se abre, he desinstalado el programa y vuelto a instalarlo pero sigue igual, quisiera saber si hay algún tipo de ayuda que me puedan brindar, gracias.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación