cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 11
542
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

officejet j4585
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despues de la ultima actualizacion de Windows 10 ha dejado de funcionar el Centro de soluciones de HP para la impresora Officejet j4585.

Tengo la actualizacion KB 3133431 y he reinstalado flash player.

He intentado reintalado despues la impresora, desde windows 10 al final me da error al desinstalar aunque luego un panel de hp me ordena reiniciar,

Despues de reiniciar en el panel de windows ya no está la impresora , pero al reintalar el software al final configurando me da error. El archivo de error hace men cion a multiples instancias de la impresora.

Al abrir el Centro de solucioes dice que todavia no se ha instalado todo el software

Tambien en mitada de la instalacion Windows me avisa que la app BIng no se puede ejecutar en windows 10

10 RESPUESTAS 10
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,872
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

¡ Hola !, educueto:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Debido a un sin fin, de inconvenientes, con la Actualización a Windows 10 (32/64bits), he llegado a la triste conclusión, que lo mejor es, volver a las versiones anteriores (8.1,8 o, 7). El Windows 10, no es gratuito, salvo que hayas comprado, la licencia.Te lo ofrecen para bajar, pero por tiempo limitado y lo peor es que, una vez vencido ese plazo, si no lo compras, no puedes volver, luego, a las anteriores.

Como es un software relativamente nuevo, no es compatible 100%, con muchos dispositivos. Habpra que esperar a que Microsoft vaya haciendo los parches para in achicando los inconvenientes.

Tú, decides. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

No estoy de acuerdo tengo una licencia digital para el Windows 10 que me va perfectamente. He instalado en otro ordenador con Windows 10 la misma impresora y si funciona el Centro de Soluciones Hp, yo pienso que el instalador y desinstalador de Hp no es muy bueno y no me deja desinstalar por completo el software.

Gracias de todos modos.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
21,302 2,101 8,094
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

Hola @educueto,

Es posible que la actualización de Windows 10 no esté bien configurada por el sistema Windows Update o que haya quedado algo pendiente de actualizar. 

Sin embargo,  para revisar la instalación del controlador, prueba con el asistente técnico de HP:

>> Asistente técnico de impresoras y escaner HP

Nos comentas como va. :smileywink:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

Gracias por tus comentarios, he vuelto a pasar el HP print and scan Doctor y no ha dado resultado, ha detectaado que había nuevo software he aceptado su instalacion primero he desinstalado, con error, aunque ha seguido, luego me ha vuelto a salir la opcion de Instalar, he aceptado y al final del proceso configurando ha dado error y se ha desinstalado el nuevo software. Me ha salido un PDF indicando error de Windows 8.1 ( yo tengo el 10 ).

También pasé el HP Support Assistant con el mismo resultado.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,872
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

¡ Hola !, educueto:

Mira, este link, para ver si te aporta algo nuevo, en la solución, de tu inconveniente ... http://support.hp.com/es-es/document/c01824066

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

En el link que indicas Aparece el documento en blanco.

Gracias de todas formas

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

Ya aparceció la página le echaré un vistazo Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

Muchas Gracias. Sí lo que se indica ahí es utilizar Windows, en lugar de Hp, ya lo hice y efectivamente se puede utilizar para el escaneado,  que es de lo que se trata, el único incoveniente es el formato , que no viene en Pdf, se puede hacer en tiff y luego transformar en pdf, pero ya es un engorro mas.

Lo que me mosquea es que en otro ordenador que tengo con Windows 10 actualizado como éste con problemas, ha funcionado bien. En realidad funcionaba bien en éste excepto los niveles de tinta que no veía, hasta la actualizacion del dia 6 de enero, que en teoria se arreglaba con la actualización KB3133431.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones Hp

Retomo el tema y definitivamnete he optado por cambiar el Centro de Soluciones, que no consigo funcione en mi ordenador, por la sugerencia de HP de sustituirlo por HP Scan and Capture que se descarga desde la tienda del Windows 10 y es gratis.

Lo he instalado y parece que si que funciona aceptablemente.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación