cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
5.740
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centro de Soluciones HP no se ejecuta!! OTRA VEZ!

Compré la impresora OFFICEJET 4575 hace poco tiempo y la instalé y configuré en mi laptop (Win 7, 32 bits), realicé unas impresiones y escaneé varios docs, dias después al intentar usarla y abrir el centro de soluciones me apareció la imagen:centro soluciones hp.jpg

Pues bien, lo reinstalé, todo normal y a los dias otra vez, lo traté de desinstalar e instalar y funcionó y a los dias... OTRA VEZ!!!  y eso ya lo he hecho mas  de 5 veces y SIEMPRE ME VUELVE A SALIR, por lo que me puse a leer aqui a ver si existe algun parche o algo y NADA

lo que he visto que suguieren es descargar desde Internet Explorer el adobe y el java!   --->  Ya lo hice y los tengo actualizados 100%

también descargué desde HP

-utilidad de diagnostico de red domestica hp

-utilidad de diagnostico de impresión hp

-utilidad de diagnostico de escaneado hp

y aunque a veces me lo solucionan, PERO VUELVE A APARECER la ventana q dice que no se puede ejecutar el centro de sooluciones!

Espero me puedan ayudar por favor xq ya estoy cansado con esta impresora HP (las EPSON nunca me han dado tanto problema) 

Muchisimas Gracias

15 RESPUESTAS 15
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 16
5.721
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola rblack.

¿Nos puedes decir cómo está conectada la impresora OJ4575 al ordenador (cable USB, Red, Wi-Fi)?

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
5.705
Reportar Mensaje

Resuelto!

Uy si, disculpen, me faltó esa información!!

esta conectada por Ethernet, estoy usando la red de mi casa!

pero el problema no creo que sea por la red porque uso la "utilidad de diagnostico de red domestica hp"  y me la detecta automaticamente, y funciona con normalidad, el problema es cuando quiero abrir el centro de soluciones, ya que se repite el cuadro nego un y otra vez   😕

Muchas Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 4 de 16
5.697
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Prueba a actualizar la versión de Java, en este enlace.

Y la versión de Flash Player, desde este enlace.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
5.695
Reportar Mensaje

Resuelto!

mmmm... mi navegador pedeterminado es Chrome, pero he leido en otras preguntas del foro que se tiene que descargar desde internet explorer, lo que ya hice! y tampoco me funcionó, xq me volvió a aparecer.

el procedimiento es

OPCION #1

1- desinstalar la impresora

2- descargar e intalar flash y Java

3- volver a instalar la impresora

OPCION#2

o no se tiene que desinstalar y solo tengo que descargar Java y Flash?  y ya se supone que  funciona y ya no aparece la ventan negra del inicio de este tema?  

O se tiene que seguir algun procedimiento extra?

Muchas Gracias!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 16
5.540
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por favor tengo el mismo problema con mi impresora HP  D110 ...   tambien por RED inalambrica y arbitrariamente cada una X cantidad de dias .. decide ponerme ese cartel. . no me qeda otra q reinstalar todo los drivers ..pero ya lo hice mil veces .. no puede ser la unica solucion !!! .   

algun experto q por favor nos ayude !! 

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,138 2,004 7,777
Mensaje 7 de 16
5.539
Reportar Mensaje

Resuelto!

En este caso ese mensaje puede aparecer si no hay buena comunicación en el sistema de red que está conectada la impresora.

También puede ocurrir si la configuración de red tiene activado un sistema que se llama DHCP que cambia cada cierto tiempo la configuración de la red.

La solución puede estar en poner una dirección IP fija colocando una dirección directamente en la memoria de la impresora con los siguientes pasos:

1. Instala de nuevo la impresora.

2. Manda la página de información de red con los botones del panel de la impresora.

3. Revisa en donde indica Dirección IPV4: y te debe aparecer con números similares a 192.168.12.123

Nota: la siguiente es una imagen ilustrativa de como debe aparecer, puede aparecer diferente.

•  

4. Toma nota de los números que aparecen ahí como dirección IPV4, Máscara de red, Puerta enlace.

5. Coloca esos números en el navegador de internet de la siguiente manera >  http://192.168.12.123

6. Selecciona en donde indica Configuración de red y selecciona dirección IPV4 y vuelve a colocar la misma dirección IP que has anotado antes.

7. Tambié copia el número que indica Máscara de red y puerta de enlace.

8. Entonces dale click al botón de abajo para aplicar los cambios.

9. Apaga y enciende de nuevo la impresora.

Ya con estos pasos debe quedar lista.

Nos comentas como va.   😉  

Presiona el botón con la estrella de KUDOS para agradecer la respuesta 😉  

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 16
5.533
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok, gracias por tratar de ayudarnos!

Voy a aplicar esta nueva solución de una vez, y en unos dias vuelvo para comentar si me sirvió o no.

Muchas Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,138 2,004 7,777
Mensaje 9 de 16
5.427
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vale, esperamos que ya quede listo. 😉

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 16
5.359
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si acepto este mensaje como solución y me vuelve a pasar tengo que postear de nuevo otro tema? o una vez aceptado como solución puedo usar quitarle la solución?
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación