cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
jsuarez20 Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 1 de 4
415
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cada vez que conecto la impresora a portátil "se instala el software de controlador de dispositivo"

Buenos días a todos,

tengo un problema con mi impresora "HP Deskjet F300 Series" ya que cada vez que la conecto siempre en el mismo puerto USB a mi portátil "HP Compaq 6710b" con Sistema Operativo Windows Vista Business me sale el mensaje "INSTALANDO SOFTWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO" con lo que al cabo de los segundos pertinentes para dicha instalación me aparece en la carpeta "Impresoras" una copia de la impresora en cuestión de ls forma "HP F300 Series (Copia 1)" como predeterminada con lo que tengo que borrar la anterior a la "(Copia 1)".

¿Cómo podría solucionar ésto?

Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta y recibid un codial saludo.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 4
408
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cada vez que conecto la impresora a portátil "se instala el software de controlador de dispositivo"

Hola jsuarez20,

Asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones de Windows y también los service Pack.

Te facilito también un enlace antiguo del Foro, relacionado con lo que a ti también te ocurre en Vista. Echa un vistazo el hilo completo, pero pon especial atención a lo que sugiere el usuario @Pablokun:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Volver-a-instalarla...

Dime si lo puedes solucionar así por favor.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

jsuarez20 Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 3 de 4
400
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola CrisP,

muchas gracias por tu rápida respuesta. Ya había leído el hilo completo que me mencionas http://h30467.www3.hp.com/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-impresoras/Volver-a-instalarla... y la sugerencia de @Pablokun.

Tengo todas las actualizaciones de Windows instaladas incluyendo Service Pack 2 (SP2) (ambas actualizaciones comprobadas).

También he descargado correctamente los controladores y software de mi impresora HP Deskjet F380 a través de su enlace correspondiente http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Deskjet-F300-All-in-One-Printer-series/1129389/mo...

También he desinstalado y vuelto a instalar el software y controladores Todo-en-Uno a través de dicho enlace, teniendo cuidado de conectar la impresora al puerto USB cuando se me indica, no antes.

En cuanto a deshabilitar el servicio denominado HP CUE Dicovery no puedo hacerlo ya que no me aparece en el menú SERVICES.MSC, en su lugar me aparecen los siguientes servicios habilitados para el Inicio:

HP ProtectTools Service (Manual)

HP Quick Synchronization Service (Automático)

HP Service (Automático)

HP Software Framework Service (Manual)

HP Support Solutions Framework Service (Automático)

hpqcxs08 (Manual)

Por ello no puedo aceptar el tema como solucionado para poder cerra el hilo y así ayudar a otros usu@rios.

Un saludo.

0 kudos
jsuarez20 Tutor
Tutor
4 1 1
Mensaje 4 de 4
372
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya he conseguido solucionar el problema descargando las actualizaciones de los "resultados de softtware y contorladores" para mi impresora HO Deskjet F300 Series en el siguiente enlace: http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-Deskjet-F300-All-in-One-Printer-series/1129389/mo...

Dichas actualizaciones son las siguientes:

1. Controlador-Software de instalación del producto
  2. Controladores y software de funciones avanzadas HP
  3. Utilidad de software HP Update
  4. Actualización recomendada para habilitar la función de escaneo en un equipo Windows Vista con controladores de Tablet
  5. Actualización crítica: No es posible encontrar los archivos de imágenes o documentos escaneados luego de completar el escaneo.
  6. Actualización crítica para mejorar la confiabilidad de la red y la conectividad USB, y mejorar la respuesta del sistema al imprimir.
  7. Actualización crítica para corregir un problema de comunicación de la PC a la impresora

Doy el tema por solucionado.

Un saludo y gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación