cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 7
4.215
Reportar Mensaje

Resuelto!

CP1515n: NO me imprime correctamente desde Excel 2013 con Windows 8.

Hola.

Tengo la impresora puesta en Red y resulta que a la hora de imprimir una página que tengo que hacer periódicamente; y poniendo la opción de "Ajustar hoja en una página", SIEMPRE me corta la última línea a pesar de haber puesto los márgenes a "cero" y de haber quitado la opción de "encabezado y pie de página".

En la pantalla del ordenador me aparece correctamente, pero a la hora de imprimir me sale mal. Antes que tenía Windows 7 y el mismo Excel 2013, me iba perfectamente por lo que deduzco que el problema está en el controlador que hay para Windows 8, (de hecho compruebo que es muy básico en cuanto a las opciones que se disponen al seleccionar esta impresora y NADA tiene que ver con las muchas opciones que hay en Windows 7).

Noto que el problema está que el margen superior, que es mayor cuando imprimo con Windows 8, que cuando imprimía con Windows 7, (concretamente tengo unos 4 mm. Con Windows 7 y 8,5 mm con Windows 😎

En estas imágenes podéis observar el recorte del margen que os comento que me ocurre con Windows 8:

CON WINDOWS 7:

Bien pequeño.jpg 

CON WINDOWS 8:

Mal pequeño.jpg

¿Alguna idea para poder arreglarlo o no queda mas remedio que esperar a ver si algun día HP saca algun controlador actualizado y que funcione correctamente con Windows 8, (espero que NO nos deje colgados)?.

Gracias y Saludos. 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sehom,

Prueba lo siguiente:

1.- En el excel pulsa en Archivo/Imprimir

2.- En Configuración salen varias opciones (orientación, márgenes, tamaño...). Creo que es la última opción la que se llama "Scaling options" u "Opciones de escala"

3.- Pincha en el icono y elige la opción "Fit all Rows on One Page" o "Ajustar filas a página".

A ver si así lo consigues! :generic:

Un saludo!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola y Gracias por responder.

No consigo encontrar el apartado que me dices del menú, a ver si me lo puedes poner por medio de foto o dar datos concretos para acceder.... a continuación pongo foto de lo que me sale en mi Excel 2013:

Error Glucosa Excel 2013 al imprimir.JPG

Saludos y Gracias nuevamente.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo sehom,

Te adjunto unos pantallazos de cómo acceder a esa opción. Eso sí, yo estoy utilizando Office 2010. No tengo acceso al 2013 porque, según tengo entendido, aún no ha salido.

office.jpg

office2.jpg

Busca esta opción en las que te salen a ti. Espero que la hayan mantenido en el 2013, pero ya te digo que me es imposible confirmártelo porque no dispongo de la misma herramienta que tu.

Un saludo sehom!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola nuevamente.

Aunque el menú que tengo en mi Excel 2013 no es exactamente igual, si es muy parecido. He accedido a la opción que me dice y tras imprimir la hoja sigue igual, o sea, cortándo la última línea.

¿No sabe si Microsoft actualizará el controlador de esta impresora en su Windows 8.... lo mismo ustedes les podían presionar o facilitarles el driver actualizado?

Muchas Gracias por su antención y sigo a la espera de alguna solución.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

YA lo he solucionado y he estado dando vueltas sin hacer lo mas elemental, como es ir a la página de mi impresora en HP: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=lj-95981-5&cc=es&dlc=es&lc=es&... e instalar el correspondiente controlador: "Controlador de impresión universal HP para Windows PCL6"...( Supongo que el otro controlador que hay "Controlador de impresión universal HP para Windows PostScript" tambien funcionará perfectamente), pero no se las diferencias que pudiera haber y si sería mejor o no.

Ante esto, mi recomendación a todos es que en vez de instalar el controlador que trae por defecto Windows 8 con el sistema, instalar el de la página de HP correspondiente a la impresora.

GRACIAS Y PERDÓN por las molestias que haya ocasionado. Saludos.

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,072 4,880
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola sehom,

Qué bien que lo hayas podido solucionar.

Llevas toda la razón. A veces nos enmarañamos en cosas más difíciles y no caemos en lo más sencillo.

Muchas gracias por compartir la solución aquí para que otros usuarios se puedan beneficiar. Te doy un kudo porque te lo mereces! :generic:

Saludos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación