cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
VIX1970 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
449
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADORES HP PSC 1315

Hola estoy intentando instalar los controladores completos para mi impresora multifunción PSC 1315 ALL-IN-ONE  y llega un punto que se tira horas como paralizada la instalación y cuando quiero apagar el ordenador por desespero no me deja por que la instalación no está terminada, por lo que lo apago por las brabas.Cuando vuelvo ha encender el ordenador me pide que retome la instalación pero cuando está en el paso 3/4 se vuelve ha quedar colgado sin progresioel 6% o a veces en el 9%.

No puedo usar el escaner por que el ordenador no lo detecta pero si puedo inprimir y copiar.

¿Alguna solución? gracias.

mi sistema operativo es XP 32bits

1 RESPUESTA 1
Ex-HP CrisP
Ex-HP
17,873 2,069 4,860
Mensaje 2 de 2
423
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONTROLADORES HP PSC 1315

Hola VIX1970,

Sigue por favor las instrucciones que se detallan en este documento para intentar solucionarlo:

http://support.hp.com/es-es/document/c01214417

Espero tu respuesta.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación